Perez_JP6 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas tardes! Pues eso quería ver vuestra opinión sobre esta marca taiwanesa.Tambien quería saber si alguno posee la SYM JOYMAX 125 y que me contara sus impresiones.Muchas gracias chicos un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 no caigo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 bajo mi punto de vista es una gran marca,pocos problemas,motos super equipadas y precio excelente.Cuando me compre la Sd las otras dos candidatas que entraban en las apuestas eran la maxsym 400 y la gts 3ooievo,las dos sym.Tengo buenas referencias de la marca.Porqué me compré la sd?ni yo todavía lo tengo claro,llegó la hora de decidir y me decanté por la sd. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Te recomiemdo que indagues por foros y opiniones de propietarios.Yo antes de pillarme mi KYMCO gordi mire y requemire hasta que me asegure que lo que compraba era calidad. Te dejo en enlaece de su foro: http://forosym.foroactivo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 es verdad,tienes bastantes comentarios de la joymax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias chicos espero que me pueda servir de algo! Estoy como tu marrozos, la SD o la SYM Joymax ! Ya veremos haber por cual me decanto pero la SYM trae muchísimas más cosas que la SD empezando por el "Warning" un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 la sd trae ya los warning de serie.la mía es la 300 sin abs y es de principios de marzo del 2013. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Si, no te lo discuto pero socio la SD 125 no lo trae y te lo puedo asegurar porque la he estado viendo esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 joder,no tenía ni idea.Estas cosas no las entiendo,tanto cuesta montarlos de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Ya ves tío eso me pregunto yo,yo creo que es la única moto que veo así de 125 que no tiene warning.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Además la 300 trae de serie los cuneteros que se notan un wevo. :beer :beer :beer Jajaja y te lo digo yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Coño Juan también estas por aquí jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 estamos los dos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Jajajaja que bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Perez, yo te hablo desde mi experiencia... y aquí la tienes: http://forosym.foroactivo.com/t343-estrenando-mi-symphony-125-sr-otra-vez-tirando-aceite Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.