Pirs Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Esta es mi duda porque en el libro pone que hay que hacerla a los 500km. Si lo hago a los 1000km pierdo la garantia o mejor lo hago a los 500km como pone el libro. Vosotros como lo habeis hecho todos? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola Pirs. En mi SD300 era a los 1000 kms. Y eso pone en el manual de instrucciones. Pero en mi anterior Kymco B&W 125, ponia en el manuel de instrucciones que a los 500 kms, pero en el taller me confirmarón que era a los 1000 ks. Debe ser una errata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Gracias por la ayuda, ya que precisamente anoche me entraron sudores frios al ver que me en efecto, me habia pasado en 500 km de lo que me habían dicho, o había creido entender, dónde la compré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Por lo que veo a todos le dicen que pa revision es a los 1000km no? Nose porque el libro pone que a los 500km. Vaya tela. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Y qué vale esa primera revisión? Sólo le hacen el cambio de aceite o algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Creo que vale sobre 60 euros. Yo aun asi tengo la tarjeta VIP de STM y aprovecho descuento :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 En el manual de usuario indica la primera revision a los 1000Km. En mi libro de revisiones tambien indica 500Km pero en casi todas partes (en mi concesinario oficial tambien) coinciden con la primera a los mil. Me da a mi que el formato de los libros es mas antiguo y generalizado. Yo haria caso del manual de usuario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Si te fijas en el libro de revisiones (que es igual en todas las kymco independiente del modelo) pone que a los 500kms o 6 meses. Pero viene un asterisco, si lees lo que pone en el asterisco te da a entender que la primera revision la tienes que pasar segun te marque en el manual de usuario (que es a los 1000kms o 6 meses). Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos entonces la paso a los 1000km. Aver si actualizan el libro ese porque confunde a la gente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.