Saltar al contenido

Más de lo mismo


Gringo

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, ya me he presentado y como e visto en algún hilo de este foro quisiera unirme a aquellos que su montura no pasa de "110 km" en caso de que sean reales. Mido 1,72 peso 67 kg, mi moto tiene 1893 km y ni cuesta abajo pasa de 110 ni tampoco supera las 9000rpm. Claro está que viendo algunos videos donde llegan a superar los 120 y llegan a 10.000 rpm sufro desconsuelo. Sólo espero como ya he leído que se suelte más después de los 5000, aunque en los videos creo recordar que no llegaban a tantos km.

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tiene 11.000 Km y a partir de los 1.000 KM que le hize la primera revision, fue cambiarle el aciete y se noto bastante mas velocidad, como maximo la pongo a 120 km/ h de marcador, eso si depende mucho si tiens el aire en contra que entonces de 100-110 no pasas, en estos motores tan pequeños se notan mucho este tipo de cosas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar. Lo del variador lo he pensado pero por eso de la garantía no quiero tocar nada de momento. Aunque el que no se consuela es porque quiere, lo bueno es que con 10 litros de 98 octanos le hago 330 km, en comparación con la Hyunday H-1 CRDI de 140 CV que poseo con 10 litros de gas-oil le sacaría unos 95 km. Ahí veo yo el consuelo y por supuesto el conducir y disfrutar al aire libre sin colas ni falta de aparcamiento etc, etc...

Saludos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

yo estoy en el mismo caso, y no es problema de velocidad sino de revoluciones.

 

Mi moto se clava a 9000 rpm y de hay no pasa, ni cuesta abajo ni con viento a favor ni sin maleta.... nada a 9000 y de hay no pasa.

Junto al lío de los neumáticos que ya andamos de pleitos este es otra de las quejas que le hice a Kymco, la respuesta fué : dejela en el consesionario......"

 

No es que yo necesite que la moto llegue a las 10000 rpm pero es la sensación de que la llevamos capada, y no me gusta.

Creo que es un problema de centralita, a ver si conseguimos averiguar algo mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo abri un post similar hace un tiempo,la mia igual se clava a 110 de marcador a 9000/9200 rpm y de ahi no pasa,como dice el compañero parece ser algo de centralita o algo,parece que le falte "fuerza" en el empuje final.

y estoy pensando seriamente en cambiarle el variador,si mejora algo o que.

De aceleracion no me quejo,creo que va bien,pero es meterme en carretera y veo que le falta algo,viendo los comentarios de los compañeros del foro.

 

PD: se que es una 125 y no se le puede pedir mas.

La mia tiene ahora 5100 km y veo que va igual que cuando tenia 1500.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Evidentemente no pongo en duda lo que a cada uno le corre su moto, solo faltaría, solo puedo contar que yo con 12000Km y variador pulley con rodillos de 12.5 para coger 120 necesito un poco de viento de cola sino ni de coña, de 110-115 no me pasa, eso si a 100 a 8000 rpm pero tambien digo que con el pulley no pasa de 9000 rpm a no ser una cuesta bastante pronunciada, es cierto que en una cuesta así la puse una vez a 140, pero llaneando lo dicho 110-115, entonces me pasa como al compañero, cuando leo 120 facilmente pienso que cojo.... le pasa a la mia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía con 3.000km y variador original, cuesta abajo pasa de 120km/h de marcador sobrada, y porque le aflojo el puño...

En llano y sin viento 100km/h sin problema, 110 le cuesta pero llega, 120 nunca.

En llano y con viento en contra 90 sin problema, 100 le cuesta pero llega.

Cuesta arriba es otra historia, pasa a 80 apurada.

Menos mal que por Sevilla hay pocas cuestas.

Mi sensación es que en ciudad es una cacho de moto, en carretera justita pero cumple en cuanto a velocidad, y en ambos casos va sobrada en estabilidad (sobre todo se nota con viento racheado, que la moto no se mueve del trazado).

Yo noté una mejora muy importante de prestaciones en la primera revisión de los 1.000km. A ver que ocurre en la de los 5.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...