Saltar al contenido

revoluciones de nuestras SD 125


kakuruki

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! abro este tema porque creo que hay dudas sobre el regimen de revoluciones en nuestras SD "babys" jaja ya que como e podido ver al hablar con varios propietarios cada moto moto se revoluciona de diferente manera...me explico.....en parado abres gas a tope y el cuenta revoluciones varia de unas a otras...hay gente que me a comentado que su moto sube hasta las 9000, otros hasta 8000 y por ejemplo en mi caso mi moto sube hasta las 7000-7500 y solo es en autovia cuando empieza a subir hasta las 9500.

aver si entre todos sacamos los valores correctos! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las revoluciones es un mundo y cada configuracion hara q unos salgan a unas y otros a otras... yo antes con los rodillos desgastados me salia la moto a 8500 y circulando minimo me iba a 8000 , ahora con los rodillos cambiados y con otros pesos salgo a 7000 y circulando a 80-100 voy a 7300-7500 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kakuruki, tus valores son totalmente correctos. PAra salir con 9000 vueltas de parado, tienes que tener unos rodillos muy ligeros. Lo normal está en torno a las 6500-7000 vueltas (mas lo primero que lo segundo) cuando vas con todo de serie y no llevas excesivos desgastes en rodillos, correa,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa lo mismo,a 10000rpm va a 118kmh y casi cortando, llevo los rodillos NARAKU de 11,8gr... a lo maximo que e cnseguido poner mi SD es a 122kmh en pendiene y cortando la inyeccion y con los mismo rodillos, o creo k eso es lo que da y punto, ami en llano nunnca pero nunca me a cogido los 120kmh, que hubiese querido yo jajajaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...