Saltar al contenido

Suzuki Inazuma


Invitado Sendo

Publicaciones recomendadas

¿Qué os parece esta moto? La estuve viendo este finde en la feria de la moto y la verdad que me encanto. Encima de ella me sentí muy cómodo y la altura del asiento me dio mucha confianza. Lo que es el depósito me pareció que protegía mucho, incluso más que la Gladius que estaba a su lado. Estéticamente me enamoro,me gusta la roja. Creo que para mis pretensiones puede ser perfecta además parece mucho más moto de lo que es.

Tengo vendida mi Agility por 1300€, se me queda la inazuma en 2500€ y me regalan el baúl, caballete y protector de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que sea la Inazuma. Cuanto más la veo más me gusta. Y creo que se ajusta bastante a mis necesidades y pretensiones.

Pero bueno, mientras dura la lucha por el a2 que acaba de comenzar, igual cambia la agraciada :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues después de preparar el examen a lomos de una 250 y haber podido probar otra 250 (de escaqueo) unos cuantos kilómetros. He decidido tirar a por algo más gordo ya que la 250 se me va hacer pequeña. Y lo que más me lleva los ojos y el corazón el la Yamaha XJ6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de preparar el examen a lomos de una 250 y haber podido probar otra 250 (de escaqueo) unos cuantos kilómetros. He decidido tirar a por algo más gordo ya que la 250 se me va hacer pequeña. Y lo que más me lleva los ojos y el corazón el la Yamaha XJ6

 

Sendo si puedes optar a algo un poco más potente mejor;yo probé la Inazuma en el pasado Salón de la Moto de Madrid.No conocía de nada el modelo,la probé porque no había ninguna más para el A2.Aunque me sorprendió mucho el par motor para la potencia que tiene se te va a quedar muy justita,para seguir al resto de motos tenía que meter toda la artillería... .Por lo demás estoy deacuerdo que es muy bonita,está muy bien equipada incluso con indicador de marchas,el cambio es muy suave y más cómoda de lo que pensaba.Ahora bien por el precio que tiene y con la ilusión de estrenar moto (nueva es nueva) adelante con ella,pero si la compras ya sabes... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado streetjero
Buenas tengo la suzuki hace 5dias..va muy bien,pero la pintura tiene como pulpurina..por más que la lave parece que este sucia(es negra)es así?o algo pasa?

debe ser a si la mia es blanca y también lleva como purpurina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...