Saltar al contenido

Neumaticos cambiados


amx30e

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he cambiado por fin los neumaticos.

He montado los michelin citygrip.Los he probado poco aun pero mejoran mucho las sensaciones.

Cuando suelto el manillar mientras esta decelerando aun sigue poseida pero mucho menos, rueda delantera equilibrada perfecta.

Montadas en el taller donde llevo siempre el coche, y aunque ya no hace motos me ha hecho el favor.

Total 150€ ruedas y montaje (incluyendo en moto y equilibrado)+ 10€ de propina= 160€

Pregunte como ya he comentado en el taller donde llevo la moto y me pedian 240€ ajustando precio.

Bueno eso y que de momento solucionada la averia del testigo (aunque aun me queda buscar un hueco para limpiar la bujia), espero disfrutarla mas este veranito.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que levantar el hueco portacascos que hay bajo el asiento, desde ahí se ve la bujía y es relativamente accesible.Con un cepillo de púas de metal y una galga de 0.6 para ajustar el electrodo, y usando la llave del juego de herramientas que viene con la moto. Es fácil, y notarás la diferencia.

un saludo

En cuanto a las ruedas.... Noche y Dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que levantar el hueco portacascos que hay bajo el asiento, desde ahí se ve la bujía y es relativamente accesible.Con un cepillo de púas de metal y una galga de 0.6 para ajustar el electrodo, y usando la llave del juego de herramientas que viene con la moto. Es fácil, y notarás la diferencia.

un saludo

En cuanto a las ruedas.... Noche y Dia....

Yo hace poco la saque y limpie, despues de unos dias la cambie por una nuevae, estaba un poco quemada.

En ninguno de los casos note diferencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...