Saltar al contenido

Dudas con yager gt 125


this_fuck

Publicaciones recomendadas

Buenas pues en unos días me gustaría poder adquirir una yager de segundamano con garantía. La moto tiene unos 21.000km. Me gustaría saber sí en este modelo existe algún fallo típico de producción en cadena o los típicos fallos que tenga el modelo para tratar de hacer que me lo arreglen en garantía al observar algún síntoma o por ejemplo meterlo en garantía antes de que se acabe, para que me dure sin fallos lo máximo posible. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente es un scooter que me gusta bastante, suelo plano, no es demasiado pequeño ni muy grande, para ciudad estupendo, y su motor es de los de "pata negra de Kymco" o sea de los que no se rompen ni a cosa hecha, cierto que puede sarli "rana" como cualquier marca o modelo, pero las pocas que he tocado y de las que tengo referencia, han salido bastante buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Imagino que como todo en la vida dándole sus mimos y lo que necesite debe durar y aguantar bien.

De las 2t recuerdo que decía la gente que ojito porque tal, cual, etc que son muy frágiles. Y a esto debo decir que q mi ex Runner 125 2t en cosa de 2 meses le metí 12.000km y podría haberle metido más.... Todo con un buen aceite, buena carburación y poco más.

Mañana voy a ver como ya dije la yager a ver que tal queda la cosa, la probare para ver que impresiones, no espero la explosividad de mi ex moto pero, que tenga una buena reacción al abrir gas. Antes de pasar a ver la yager voy a pasar a ver precios de kymco en general, agility, people gti y posiblemente la dink grande nuevas, para ver sí me cuadra el tema de financiación y tal, para después ir a ver la yager y no llevarme ninguna sorpresa como precio gancho de 999€ más luego sí quieres garantía 200€ más por 6 meses, más otros tantos de no seque y pitos y flautas como ya me ha pasado en otro taller de venta de scooter de segunda mano. Que al final sale mejor comprarla nueva y dejarse de historias.

Por cierto la garantía de kymco son 2 años y sin límite de km?

Un saludo y siento el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo, que si se puede, que sea de estreno, pero el dinero manda, en el mercado de segunda mano hay muy buenas cosas, eso si, es una loteria, ya que parece que te gusta la yaguer y estas barajando la posiblidad de moto nueva, has visto la nueva yaguer ? seguro que sera mas barata que la SD nueva y oara ciudad como tu quieres tiene que ser ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un restyling muy guapo.

Pues nada que esta mañana e estado viendo la moto y me ha gustado como responde y la agilidad que tiene. Decir que e dado una señal ya esta mañana e imagino que para mas tardar el martes de la semana que viene estara conmigo. Tengo qeu cobrar un par de trabajos y ya estan tardando en pagar, asi que para finales de esta semana espero que me paguen todo integro y ya avisar al tipo y me ha comentado que en una media hora en cuanto se la abone puedo llevarme con mi justificante de papeles y mi seguro.

Asi que nada mas que decir, ya teneis a un forero mas con una kymco.

Pensaba que iva a tardar mas en encontrar un buen scooter, pero al parecer esta es la mia¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues esta misma mañana ya he ido a por la yager, le deje una señal y hoy e ido a pagarla y traermela a casa.

Decir que como el dia que la probe, va muy bien en curvas, bastante bien asentada. Lo unixo que cabria destacar el tema de la suspension trasera, que la noto bastante tosca, pero aun asi es aceptable.

Comparando con mi runner 125 2t en el que llevaba montada la horquilla de la 200 y la de la yager no tiene nada que envidiarla. Si puedo decir que la suspension trasera con amortiguador a un lado, me agradaba mas a la hora de baches, imperfecciones y demas cosillas.

En cuanto motor, he de reconocer que la runner era explosiva en salida, pero la forma en la que la yager entrega la potencia no me desagrada lo mas minimo, hay que comparar tambien en este aspecto los consumos que por ejemplo lo mas extremo con la runner eran 126km con 12L y en conduccion lentorra entre 186k-210 km, con la yager de momento hoy me he marcado 177km, 40 de autopista a 100, 60 km en vias secundarias entre 70-90km/h y los 77 restantes por ciudad a un ritmo bastante agresivo, para poder probar al máximo la maniobrabilidad, y todavia quedan 2 rayas en el marcador del deposito. Justo al entrar al garaje la tercera raya desaparecio.

 

Lo dicho, muy noble y de rapidas reacciones, la tiras a un lado y a otro con facilidad, esquiva muy bien el trafico y se puede trazar unas curvas comodamente.

 

ME gustaria saber que medidas de rodillos lleva y gramos de origen, para poder comparar bien con mi antigua moto a la que con bajar 2g consegui esa explosidad en salida sin perder excesiva punta. Asi podria hacer lo mismo en esta, bajar unos gramos, para ver que respuesta me ofrece.

 

Espero que no moleste el tocho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mito por la información!!! Voy a comprar unos más ligeros como 1g menos para ver que tal responde con esa variación a lo mejor hasta 2 gramos, que supongo que me vendrá bien para ganar algo de salida.

 

Ayer viernes por la mañana bajo al garaje voy a arrancar la moto y no arranca, eche un ojo a los fusibles, unas climas por el lado derecho en la rueda trasera y nada seguía igual. Llame a la grúa y al taller, suerte que en 5 min la arreglaron en el taller, el módulo del Cdi había muerto, uno nuevo y a correr, me dio por pensar en algo peor pero gracias a dios a sido eso y de rápido arreglo.

 

Le comente que me dejo de funcionar la luz larga y me dijo que estaría la bombilla fundida, así que me dijo lo que tenía que hacer y me e liado, pues nada después de desmontar y cambiar la bombilla, sigue sín funcionar.

Con la clema de la bombilla desconectada das las largas y se enciende el testigo del cuadro, enchufas la clema das las largas y no se enciende el testigo del cuadro, el rele suena que actúa, me e dado cuenta que la bombilla que lleva es una H4 55-60w de philips, decir que los dos primeros días que la use funcionaba sin pegas.

Midiendo con el polimetro en la dicha clema llega corriente al dar las largas con el gatillo y dejándolas fijas.

El problema esta en que la bombilla no es la adecuada?

La corta funciona sin problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cambiar la bombilla de la Yager es una odisea, yo conté los tornillos y quité 28. Y el que no he conseguido quitar ha sido el piloto trasero, no hay narices...

 

Yo le pondría unos rodillos de 12,5 gramos de la marca malossi, van de lujo, eso si, te correrá menos por que te pega un corte a los 10.000 rpm. Yo llevo los de serie y sale como una bala. Piensa que 1 gramo por rodillos son 6 gramos menos al variador, lo cual te abrirá muy rápido y la moto irá muy revolucionada.

 

a 100 kilómetros por hora, tiene que estar entre 95-100 kph a 8.000 rpm más o menos.

 

 

 

En cuanto a la bombilla es una H4, cuidado con los watios que puedes quemar el interior del faro. Por lo que cuentas esa bombilla está mal o tiene un defecto. Yo a las de población que son esas bombillas pequeñas de los lados le puse unas led y la moto se ha quedado muy guapa.

 

Mira como acelera la mia: todo de serie

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que e probado varias bombillas, pero todas de los mismos W. Y con todas hace lo mismo, suena el rele que se activa y como ya digo midiendo con el polimetro hay tensión, marca unos 10v. Aunque tengo garantía me gustaría repararlo yo, porque necesito la moto para trabajar.

 

Tu yager acelera muy bien, la mía ahora mismo no se que rodillos tendrá montados, pero la verdad es que va más revolucionada que la tuya, así que supongo que o tiene los rodillos ya gastados o lleva unos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego miro la bombilla que lleva la mía y los vatios exactos. La mía tengo que cambiarle la correa ya, esta algo agrietada y toca cambio. Si la tuya va mas revolucionada, probablemente lleve otros rodillos, o los de serie están ya desgastados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una factura a los 15.000km en la que pone que le cambiaron los rodillos y ahora esta por los 22000km seguramente sea por rodillos. En ñla misma de los 15.000 cambiaron correa. En la página de malossi e visto la correa reforzada por 33€, creo que no es mala inversión, durara más que la oem.

En Polini e visto campaña de embrague por 66€, pero no venden embrague.

Vamos en general e visto bastantes chuches para la moto a buen precio. Hay alguna marca que no sea ninguna de estas dos que fabrique piezas upgrade a mejor precio?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prové la correa malossi y es un desastre en la Yager, no la compres, patina mucho y pierde mucha salida. En cuanto a la correa ponle la suya, la original, es la que mejor rendimiento da, yo he probado varias y la kymco es la mejor, en expomoto sale por 33 euros con los gastos, en kymco murcia vale 50 y es la misma, hoy mismo me llegado a mi para cambiarla.

 

Polini si tiene embrague y campana para la Yager, te dejo la referencia:

 

La campana es la referencia 250.012 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=68720&categoria=46&modello=597&from=camamo

 

El embrague:249.019 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=mamoca&categoria=45&modello=597

 

 

Enlace campana

 

 

 

 

 

Enlace embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la información mito!!

Mirare bien en expomoto y pillare varias cosillas.

Encontré el fallo de porque no se enciende la larga. Me fallo también la de cruce, porque el positivo directo que alimenta a ambas, debe tener un corte puesto que apenas llega corriente. Mañana me liare y le tírare un positivo nuevo para darle alimentación.

Por lo demás sigo muy contento, ya la he echo unos 3800km y la verdad que muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la campana polini y va de lujo la moto, el embrague no lo compré, pero ya la campana sola la moto tiene mejor tracción y adios a los tirones. SI le pones el embrague mejor aún :okey

 

Eso de los tirones la verdad que lo he notado. Lo próximo que voy a montar va a ser rodillos de 12,5g como hablamos, correa nueva y además la campana y el embrague, posiblemente también cambiare el muelle de contraste, a ver sí con eso mejora un pelo en las recuperaciones.

De todas formas abriré un hilo en el que muestre la evolución de la moto y usare este para las dudas que vayan surgiendo y así no ensuciar mucho el otro hilo.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

E estado dándole vueltas a la cabeza al tema de potenciar la moto y e llegado a una duda hay algún motor de 250 de inyección por ejemplo de la sd (que no sea el 200 que se monta en la yager en otros sitios)

Por qué sí coinciden los soportes de motor y el largo del cárter, no debería haber problema. Sería comprar una con golpe y hacer el swap.

 

Ayer ya me dieron el primer golpe con la moto, un tío me pego con su aleta en el cajón trasero al hacer una maniobra un tanto extraña. Se ha doblado el reposapiés izquierdo hacia abajo, los plásticos un poco raspados.

Yo con el culete dolorido y un rozon en el brazo izquierdo, por suerte me quede bien agarrado a la moto y la pude meter en una plaza de aparcamiento en la calle, por que de aver seguido la inercia y la trayectoria del golpe iva directo contra el morro de otro coche. Lo único que me tendré que joder y llevar la moto un trozo embalada como la de los chinos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Batmw lo importante es que no te haya pasado nada a ti, la moto tiene arreglo. Pero, ¿es culpa del otro, no?

 

Lo de meterle un 250 yo buscaría uno de Bet and win o Grand dink 250 que es el mismo. Lo que no se si entrará en la Yager, es mas grande y verse se va a ver, lo digo por la ITV...

 

Ademas tendrás que ponerle pastillas mejores de freno, la suspensión subirla un poco. No se si te merecerá la pena. Según lo que busques. La SD en un 300 exacto y es enorme para la Yager

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimos parte al momento, por suerte para mi el coche que venía detrás era la policía secreta con lo cual vieron todo. El tipo se quejaba de su cuello.... Por el amor de dios que iva en un Peugeot 5008 y sólo tenía un restregón de la pintura de unos 15cm de largo, que jeta el tío la verdad.

 

Lo de la gd 250 sería una opción, habría que verlo en directo para comparar con ambas. Por el tema de la itv no habría problema, pues hay que pasarla cada 2 años. Lo único que no tiene que parecer un pegotazo. En el tema frenos, habría que hacer upgrade, cuando se vea el modelo exacto, lo que haría sería meter los frenos del otro modelo y como va todo en digamos una pieza es por lo que no habría problema. En tema de suspensión, al dejar mis amortiguadores tendríamos la medida original de altura de la yager.

 

Gracias por los comentarios, me duele el culo y me va a doler unos días de la culetada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad que no es mala opcion.

El otro dia aparque al lado de una superdink 125i y estuve comparando. A simple vista los anclajes del motor son iguales, la unica diferencia es el soporte del lado derecho donde va el escape que se le ve un poco mas largo, con lo que quedaria la rueda trasera unos cm mas retrasada. Esto me hace pensar que en la 300i sera de igual tamaño de soportes.

 

No se antes de comprar un motor me gustaria revisar todas las opciones que hay en el mercado, el tema de la itv no seria problema.

A ver si me puedo acercar a alguna quedada y con el metro en mano lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...