Saltar al contenido

la primera vez que compro un producto kimco


Invitado tonny

Publicaciones recomendadas

buenas a todos soy nuevo por aqui y quiero q sepais mi experiencia ,, el tema es que me pique en comprar una scooter de 125 por q no tengo carnet y a mi novia no le hacia mucha gracia que me lo sacara asi que una 125. y lo primero que hago es buscar i me llama la atencion la burgman total que me acerco al taller y le comento al mecanico mira estoi interesado en una scooter 125 y me gusta la suzuki pero tu que modelo me recomiendas antes deciros q el no es servicio o ficial ni nada de ninguna marca solo arregla y me dice para mi la mejor es la x max pero si tuviese q comprar una compraria la super dink y entoces digo super dink y esa cual es total que me dice yo e arreglado muchas suzukis y te puedo asegurar q te compres la kimco que no te vas a arrepentir total voy al concesionario oficial y la veo me gusto mucho la verdad por coincidencia es el mismo concesionario q suzuki a qui en murcia se llama belmonte total q me subo y dije esta es la mia la blanquita que guapada de scooter al lado la burgman parecia un juguete y el chico del conce me dice mira las 2 son buenas pero estamos vendiendo mucho mas kimco q suzuki y la gente generalmente esta muy contenta con ella a si que me decidi por kimco y aver como va de momento va genial encantadisimo ,, i nada que si alguien quiere salir a algun sitio de ruta ya sabe q pueden contar conmigo :beer :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Juan Antonio,te saludo desde Molina de Segura... por lo que veo eres de Murcia,pues por molina me tienes,sobre salir en ruta,ya propondré alguna para que nos podamos conocer pues en poco tiempo hay muchos murcianos que no conozco personalmente y me gustaría hacerlo ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...