garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si entrais en la página oficial de Kymco España, ya no existe ni la SD300 de 29 cv ni la 32,8 cv. Ahora tienen 30 cv. Yo no entiendo nada. Creo que son caprichosos los datos que ponen. Y que no tiene ningun dato comprobado. Si entras en la de Italia te da otros valores de peso y potencia. Esto es el "Chocho de la Bernarda". Que falta de rigor en los datos. Yo creo que esto viene a confirmar mis pesquisas de que la ECU que tironea es la que saca la potencia de 32,8 cv. Despues de que hayan tenido que cambiarle a todo el mundo la ECU y colocarle la que no tironea (29-30cv), la han suprimido de la cadena de montaje. Una vez vendidas todas las unidades fabricadas de 32,8 cv, se limitan a fabricar de 29-30 cv. Como yo no cambié la ECU y sigue siendo la original, creo que en unos años se cotizará mucho mi moto. Queda como un modelo de culto. LA DE 32,8 CV. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Esto es el "Chocho de la Bernarda". "mugueno" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues que quieres que te diga cuándo le coges el tranquillo a los tirones no cambio por menos potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues claro que no. Tu sabes el miedo que se intuye en los que le cambiaron la ECU, cuando coincides con ellos en un semaforo. Se les ve como pensando... esta yo creo que es una de las buenas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemixx Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Como se distingue las de 32 cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 de hecho yo siempre en los catálogos de los concesionarios vi siempre la publicidad que anunciaban 30 cv... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.