Saltar al contenido

Ayuda en eleccion de moto


adrian

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, es para pedir ayuda en la eleccion de moto, estoy entre la SD300 y la XCT300. La XCT me entra mas por los ojos y al ser mas pequeña, para mi que soy novato la veo mejor. Pero la SD tiene 2 CV mas segun he visto, mas comoda para el pasajero y mas hueco bajo el asiento.

Hago todos los dias 70 km, 40 en autopista y el resto en ciudad. Ayuda por favor. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi consejo.

Teniendo en cuanta los trayectos de autovia que nos indicas, la SD tiene una mayor protección del viento. Eso es algo muy a tener en cuenta. Ahora con este tiempo no importa mucho, pero cuando estas en invierno es un tema muy a tener en cuenta.

El que tenga mas espacio bajo el asiento, puede sonar a que es solo para llevar un segundo casco.

Con los trayectos que tu haces, es muy facil es no controlar muy bien si va a llover o no. Por lo que con la SD puedes llevar un pantalon o mono de agua, guardadito, y listo para ponertelo rapidamente a mitad de camino.

Tambien al tener algo mas de peso, es mas estable en una autovia.

Si no tuvieses que hacer tantos kms por autovia, seguramente te diria que optases por la K-xct.

Tambien esta el tema ABS, la K-xct no tiene esa opción.

Yo tengo una SD300ABS, y estoy muy contento en general, pero estoy muy aburrido de verla. Es muy culona, la veo ya fea. Pero es muy funcional.

Intenta probar ambas en algún concesionario, y valora tu mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web