Saltar al contenido

Xciting 250


Invitado Sendo

Publicaciones recomendadas

Lo primero decir a los moderadores que este post no se si esta en la categoría correcta. Si no es así que lo muevan a donde estimen oportuno. :okey

Quería comentaros que me ofrecen una xciting 250 del 2008 con 23.000km por 1800€. ¿Qué os parece el precio? ¿Qué opináis los que la tuvisteis o probasteis de esta máquina? Decir que es una compraventa y entregando mi agility pondría 300€.

La verdad que el mercado de 2ª mano me da respeto, por eso pongo el post.

Gracias de antemano a tod@s. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sendo. Si la moto está en buen estado, el precio es razonable, del 2008 se estan vendiendo entre 2.000-2300€ depende el vendedor. Esa moto tiene un motor bastante duro y bueno, algunas han dado problemas de arranque, quizá por el relé que se les va o el motor de arranque, incluso el stator (que es caro de cambiar) es lo que más he oido yo. Pregúntale al vendedor, cuando cambió la correa del variador, si le ha pasado ya la ITV, (a los 4 años, luego cada 2 años) revisala bien que no tenga fugas ni oxido, neumaticos, frenos, etc etc, que te deje probarla. Si está todo en orden es una buena moto y un buen precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir que tenga muy buenas referencias sobre esta moto en concreto, pero eso no quiere decir que todas deban tener problemas, si te gusta, que un buen mecanico la revise de arriba abajo, y si te da luz verde adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques grandes velocidades ni cruceros en la xc250. No es una sd. pesa mucho para 22 cv. Lleva un robusto motor que usan las b&w y las People. (menos pesadas) Es muy cómoda y rutera en velocidades moderadas. Estética muy buena. El precio está bien.

si te gusta no te lo pienses y que te la revisen en un taller...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está en una compraventa de motocicletas y la itv pasada. No es que me guste ni me deje de gustar, sinceramente no entraba en mis planes.Pero el precio se me ajusta mucho.

La verdad que no tengo muy claro lo que quiero en cuanto tenga el a2, porque no se muy bien en que cilindrada moverme de inicio. Y una de las cosas que me planteaba era algo así, inversión mínima y en caso de que se quede pequeña poder cambiar sin pena la burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...