Saltar al contenido

Consultas sobre accidente leve.


Jorgelm91

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, resulta que el pasado lunes 15 de abril una señora con un coche invadió mi carril, cambio de carril sin mirar y sin intermitente y me arrolló. No me pasó nada ya que salté de la moto a rodar, esa suerte tuve, pero la moto ha quedado algo dañada. Os adjuntos unas fotos y os sigo comentando:

 

post-4892-15066650254484_thumb.jpg

 

post-4892-1506665025548_thumb.jpg

 

post-4892-15066650256479_thumb.jpg

 

post-4892-15066650257718_thumb.jpg

 

post-4892-15066650261359_thumb.jpg

 

post-4892-15066650264288_thumb.jpg

 

Después de firmar el parte (Dos policías locales de testigo y una mujer que paró que me da la razón a mi y puso su nombre y número de teléfono en el parte) y entregarlo los dos (Allianz) hoy miércoles 14 de abril me han dicho los del taller que han acordado con el perito que por ahora me van a cambiar todas las tapas delanteras y laterales (menos la de la penúltima foto), las dos manetas de freno, la tapa superior donde está el cuadro, el retrovisor izquierdo, el caballete y los cristales (o plásticos) que protegen las luces de los intermitentes.

Ahora os comento, la tapa de la penúltima foto me han dicho que no me la cambian, pero puedo demostrar que es de este accidente, ya que la pintura que le falta está en el coche de la mujer que me arrolló.

También comentaros que el tubo gotea, se lo digo a los del seguro no?

Ahora mis preguntas son:

 

1. Me fío de lo que me han dicho?

2. Reclamo lo del tubo y la tapa que me falta o puede ser peor para mi reclamar?

3. Cuánto tardaran más o menos en arreglármela?

4. Se me han quedado algunas marcas que me gustaría pintar en las tapas traseras, que paso de reclamar ya que son minimas, algún consejo sobre pintura? Marca, lacado, etc. La moto es blanca

 

Por favor aconsejarme ya que es mi primer accidente en los 6 años que la tengo y estoy muy perdido. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo principal es que no te ha pasado nada, por ley tienen las compañias hasta 30 dias para empezar a gestionar el accidente, aunque tienen un acuerdo entre ellas para peqeños accidentes con un coste pequeño, y suelen hacerlo muy rapido, a mi me tiraron la moto (cuando la tenia) y solo un dia tardaron en peritarmela y pusieron todo lo que dije y ojo que lo mas caro era la pintura, yo te aconsejo que reclames absolutamente todo y no te cortes ni un pelo, las rebajas ya vendran luego pero tu ponte en firme y reclama todo lo que tengas que reclamar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias conan, ahora mismo necesito apoyo, ahhhh mi moto!!!!! xDDD

Todo lo que me ha dicho el del taller si me lo cambiaran no? espero a que me llamen o llamo yo mañana diciendo oye que el del taller me ha dicho tal y cual?

Menos mal que somos de la misma aseguradora y hay taller kymco en mi ciudad puf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mecanico "se enrolla" y hace bien su trabajo, el perito no tendra mas remedio que poner absolutamente todo lo que le hayan hecho a la moto, ademas de que es lo justo, si ves que el del taller no te llama para decirte que el perito ha ido a ver la moto, te aconsejo que des la vara a la compañia, diles que la necesitas para tu trabajo, que te esta costando el dinero en taxis etc, veras como se dan prisa, y animo que dentro de nada solo sera un mal recuerdo, :beer estas para ayudarte a pasar el mal trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad conan es que me has animado mucho, llevo dos días super cabreado. El perito ya ha ido y lo que me ha dicho el mecánico es lo que le ha dicho el perito. Mañana iré a la oficina de Allianz y preguntaré pero voy a meter el tubo o por lo menos que lo revisen con eso me vale, y la tapa me la cambian seguro que la tapa si que no me gusta nada así.

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vale chicos, os informo por si os interesa.

Gracias a vuestros consejos he conseguido que me cambien todas las tapas que vi que habían resultado dañadas, aunque sea lo mínimo, por el accidente.

Me van a cambiar todas las tapas delanteras, laterales, el caballete, el retrovisor izquierdo y los cubreluces (o como se llamne, si alguien responde y lo sabe ya que está que me diga el nombre xD)

Total que mañana me la dan totalmente nueva y revisada.

Por cierto, pregunta: podré pedir las tapas que cambien para practicar y pintarla o para posibles y espero que no accidentes futuros que no cubra el seguro? porque la gente por albacete te atropella y se pira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...