Saltar al contenido

Sirve este escape para mi Kymco?


JonSan

Publicaciones recomendadas

Según parece, Akrapovic no fabrica ningún escape para Kymco.

Claro que existen escapes akrapovic para scooters de 4T, pero son Gilera, Yamaha, Suzuki. Incluso Vespa, pero no para Kymco.

http://www.escapesakrapovic.com/store/es/1002-escapes-akrapovic-moto

Si lo compras no lo vas a poder instalar, por tener los anglajes en diferentes sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no estar de acuerdo con Garchi, pero cualquier escape se puede acoplar al colector original,(hablamos de la cola) si no coinciden los anclajes, para eso estan las abrazaderas de todos los tamaños y formas y materiales imaginables y en ultimo caso, la cinta perforada de aluminio o acero inoxidable y tu mismo la cortas y la colocas alrededor de la cola y en el anclaje original, con lo que mas cuidado debes tener (puesto que el colector va cogido al cilindro y la cola al anclaje) es en la union de la cola con el colector, ahi rellenaremos con pasta de soldadura en frio y encima una buena abrazadera, y voila escape montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en españa no se pueden hacer las transformaciones que se quieran.

Me explico. Si un escape viene de serie con un enganche de la cola del silenciador de unas caracteristicas, tu no las puedes variar como quieras. Esa variación no es la que ha pasado la homologación.

No me extrañaria que la ITV no te de el aprobado.

Imagina que con la cinta de aluminio perforada que dices, se suelta ese silenciador, rebota en el suelo, y se le meta dentro del coche a alguien, a 2000º de temperatura, y hay un accidente.

En españa no se puede modificar nada de nada la homologación de un vehiculo.

Solo con que se fijen en las 2 tuercas que llevamos en los retrovisores para alargarlos, te pueden tirar la ITV.

Ya se que si no te ven se puede arreglar eso con muchas cosas. Desde soldar una pletina de aluminio, a mil cosas, pero eso no quiere decir que este homologado.

Supongo que ese escape tiene unos papeles en los que dice para que marca y modelo esta homologado. Eso es lo que te da ha entender que es especifico para esa marca y modelo, y que no lo puedes/ o no debes montarlo en otra modelo o marca. Eso se llama ñapa, y en la ITV, ñapas ni una, aunque mejore el original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaña toda la razon Garchi, yo solo digo que se puede y que incluso quedaria mas fuerte y seguro que el de serie, pero en el tema homologaciones e ITV llevas toda la razon, lo mismo ni te lo miran y a lo mejor por un simple punto de oxido en un anclaje te echan para atras, pero pueden pasar cosas similares a la que dices de que se suelte el escape por no estar homologado y tal (aunque te aseguro que si se hace bien jamas se soltara) un amigo monto en su SD 125 un escape JCosta completo y homologado especificamente para su SD con el DBKiller corto (trae dos, uno largo y uno corto, que para mi gusto es demasiado ruidoso) bien, a todo lo que daba por la autovia se solto el DBKiller, salio disparado y de hecho ni siquiera llego a encontrarlo, esto podria haber causado un accidente como el que mencionas, bien, primera reclamacion por supuesto al taller autorizado Kymco que se lo montaron, respuesta, los materiales remaches o boca del DBKiller vendrian dectuosas de fabrica y ellos no son responsables de nada, segunda reclamacion a JCosta, contestacion, sus articulos salen probados y testados con la mas alta calidad, habra sido un montaje incorrecto, como ves pelotazo de uno a otro, por suerte no paso nada y yo le he montado un nuevo db kiler con remaches de acero inoxidable que te garantizo que nunca se perdera, pero si hubiese pasado algo, quien es el responsable ? el ha montado un articulo homologado ? o sea mi amigo ?, perdona por el tocho, pero solo quiero hacerte ver que no por que venga homologado quiere decir que sea mejor ni mas seguro, todo depende de los materiales y las manos que lo monten, no crees ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaña toda la razon Garchi, yo solo digo que se puede y que incluso quedaria mas fuerte y seguro que el de serie, pero en el tema homologaciones e ITV llevas toda la razon, lo mismo ni te lo miran y a lo mejor por un simple punto de oxido en un anclaje te echan para atras, pero pueden pasar cosas similares a la que dices de que se suelte el escape por no estar homologado y tal (aunque te aseguro que si se hace bien jamas se soltara) un amigo monto en su SD 125 un escape JCosta completo y homologado especificamente para su SD con el DBKiller corto (trae dos, uno largo y uno corto, que para mi gusto es demasiado ruidoso) bien, a todo lo que daba por la autovia se solto el DBKiller, salio disparado y de hecho ni siquiera llego a encontrarlo, esto podria haber causado un accidente como el que mencionas, bien, primera reclamacion por supuesto al taller autorizado Kymco que se lo montaron, respuesta, los materiales remaches o boca del DBKiller vendrian dectuosas de fabrica y ellos no son responsables de nada, segunda reclamacion a JCosta, contestacion, sus articulos salen probados y testados con la mas alta calidad, habra sido un montaje incorrecto, como ves pelotazo de uno a otro, por suerte no paso nada y yo le he montado un nuevo db kiler con remaches de acero inoxidable que te garantizo que nunca se perdera, pero si hubiese pasado algo, quien es el responsable ? el ha montado un articulo homologado ? o sea mi amigo ?, perdona por el tocho, pero solo quiero hacerte ver que no por que venga homologado quiere decir que sea mejor ni mas seguro, todo depende de los materiales y las manos que lo monten, no crees ?

 

Si ya se que para hacerse cargo de los gastos todo el mundo mira para otro lado. Pero si se ha formado un accidente, y encima hay heridos y ni te quiero decir muertos, el que tu tengas la homologación de ese escape hace mucho de cara a un juez. Y sya me gustará ver a JCosta diciendole al juez que HABRA SIDO EL MONTAJE. Al juez eso no le vale y se los folla, pero se los folla vivos.

Como haya sido una ñapa que has hecho tu, preparate, que lo del Conde de Montecristo va a parecer una broma, comparado a lo que te van a hacer a ti.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaña toda la razon Garchi, yo solo digo que se puede y que incluso quedaria mas fuerte y seguro que el de serie, pero en el tema homologaciones e ITV llevas toda la razon, lo mismo ni te lo miran y a lo mejor por un simple punto de oxido en un anclaje te echan para atras, pero pueden pasar cosas similares a la que dices de que se suelte el escape por no estar homologado y tal (aunque te aseguro que si se hace bien jamas se soltara) un amigo monto en su SD 125 un escape JCosta completo y homologado especificamente para su SD con el DBKiller corto (trae dos, uno largo y uno corto, que para mi gusto es demasiado ruidoso) bien, a todo lo que daba por la autovia se solto el DBKiller, salio disparado y de hecho ni siquiera llego a encontrarlo, esto podria haber causado un accidente como el que mencionas, bien, primera reclamacion por supuesto al taller autorizado Kymco que se lo montaron, respuesta, los materiales remaches o boca del DBKiller vendrian dectuosas de fabrica y ellos no son responsables de nada, segunda reclamacion a JCosta, contestacion, sus articulos salen probados y testados con la mas alta calidad, habra sido un montaje incorrecto, como ves pelotazo de uno a otro, por suerte no paso nada y yo le he montado un nuevo db kiler con remaches de acero inoxidable que te garantizo que nunca se perdera, pero si hubiese pasado algo, quien es el responsable ? el ha montado un articulo homologado ? o sea mi amigo ?, perdona por el tocho, pero solo quiero hacerte ver que no por que venga homologado quiere decir que sea mejor ni mas seguro, todo depende de los materiales y las manos que lo monten, no crees ?

 

Si ya se que para hacerse cargo de los gastos todo el mundo mira para otro lado. Pero si se ha formado un accidente, y encima hay heridos y ni te quiero decir muertos, el que tu tengas la homologación de ese escape hace mucho de cara a un juez. Y sya me gustará ver a JCosta diciendole al juez que HABRA SIDO EL MONTAJE. Al juez eso no le vale y se los folla, pero se los folla vivos.

Como haya sido una ñapa que has hecho tu, preparate, que lo del Conde de Montecristo va a parecer una broma, comparado a lo que te van a hacer a ti.

Saludos

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ejem.... que conste que lo de Edmundo Dantes con el abate Faria, solo fue platonico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...