Saltar al contenido

Fin de vibraciones con rueda delantera nueva sin kenda?


LAMARRU

Publicaciones recomendadas

Quizas para nada, pero es aconsejable llevar las dos gomas con igual dibujo y por supuesto con los mismos componentes, una kenda dura como una piedra, en la parte trasera, (que lo son) y una Michelin sport (por decir una) de componente mucho mejor y mas blando delante, no creo que la moto vaya compensada de ninguna manera, la direccion y aplomo en el tren delantero te animara a forzar y terminara patinando de atras si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me alegro de que se hayan ido al cuerno las vibraciones, ahora ve con cuidado hasta que cambies la trasera, pues veras que diferencia en aplomo, frenada y te invitara a ir un poco mas..... rapido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Lamandu y compis

 

Estoy en la misma tesitura, harto de la vibraciones, que yo noto hasta en frenadas fuertes... y cuanto antes cambie el neumático delantero, mejor. (Ojo que sólo llevo 2.500km con la moto)

 

El trasero lo dejaré porque no tiene nada que ver con las vibraciones... y en cualquier caso el eje crítico en agarre y el que no me gusta actualmente es el delantero.

 

He pensado Dunlop ScootSmart, que de precio y calidad tienen muy buena pinta.

 

http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/dunlop-scootsmart-probamos-la-ultima-novedad-en-neumaticos-para-scooter

 

Si los tienen en Sasam Alcorcón, directo que me voy.

 

Y si no, lo compraré aquí: http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dunlop-scootsmart-120-80-14-58-s-delanteros-traseros-tl

 

...porque paso de esperar una semana más si está claro que cambiando goma se van las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmd... creo que es el precio solo por el delantero. Vamos, seguro.

 

Estoy pensando, sino, poner un Dunlop ScootLine Sx01, que es algo más deportivo, pero no lo encuentro en ningún lado.

 

Por cierto, en Sasam solo ponen neumaticos a motos grandes, nada de scooters. (Que llevan muchos plasticos y quitar la rueda es una aventura en muchas ocasiones, me comentan)

 

Preguntaré en Bascones, pero me da por saco que me pongan en lista de espera. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sera el equilibrado de la rueda?

Es que no tiene mucho sentido que aparezcan vibraciones a unas determinadas velocidades, y cuando ambian la rueda, que te hacen el equilibrado si o si, ya desaparezcan.

Saludos

 

A mi me miraron el equilibrado,la direccion ,el disco de freno bueno todo y la moto seguia igual al final despues de intentar que kymco me la cambiase en garantia pues me pasaba desde el primer dia osea desde el km 0 y negarse me las cambie por mi cuenta con 1.500km y desaparecieron las vibraciones, ahora tengo 12.500km y ni rastro de ellas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya he puesto los ScootSmart en el eje delantero y han desaparecido las vibraciones al instante. Me he guardado el neumático Kenda por si algún día nos animamos a poner una reclamación conjunta.

 

Al final me ha salido más caro de lo que planeaba: 95€ en Recambios Reyes de Fuenlabrada.

 

Sobre el comportamiento de los neumáticos, ya os informaré en el post dedicado a los ScootSmart cuando lleve más kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...