Saltar al contenido

Con escape Leovince 4road se para


Invitado javier 68

Publicaciones recomendadas

Invitado javier 68

Hola gente, es mi primer comentario. He comprado SD 300 de segunda mano que viene con ese escape, de cuando en cuando se para. En el taller me dicen que es normal que es un escape mas abierto y que la centralita la engaña y cuando cortas gas de vez en cuando se para, es bastante incomodo, menos mal que es de cuando en cuando.Como se podría corregir.

 

muchas gracias............aupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tipica salida "de mecanico" la moto se te para, es del escape que no es original, y entonces todas las SD que hay por ahi con s escape original que tambien se paran de vez en cuando ??????????? un escape mas abierto solo puede hacerte perder bajos y algo de nervio en el motor, a cambio de un poco mas de desahogo en medios/altos, no se si el escape lleva la sonda, pero aun en el caso de que no la llevara, solo te daria errores falsos en el tablero de mandos y no afectaria para nada el funcionamiento del motor.

Dile que te miren la regulacion del CO2 o la centralita misma, que son las que suelen dar el fallo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javier 68

Hola conan, SI el escape si lleva la sonda ( es el homologado para el modelo) es que las centralitas suelen dar fallo?. Se para cuando estas llegando a un semaforo ( por ejemplo ) y faltan 3 ó 4 metros para parar y la moto ya no retienen de motor, y en otras ocasiones en el mismo semaforo las revoluciones bajan y suben 300 vueltas y en una de esas se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas a mi/tu favor, para que veas que la moto no se para por el escape (la de tonterias que hay que oir/leer) si, hay muchas SD con el mismno problema que tu, a unas se les ha solucionado y a otras aun no, el problema es de centralita, en algunas se resetea y ajusta el CO2 y listos y en otras el problema persiste y hay que cambiarla, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si a vosotros os da la misma impresión que a mi pero cada vez creo más que los mecánicos están en vias de extición.Como va a ser normal que se pare la moto por el tubo de escape?.En fin,otra frase mítica es "la máquina no me da ningún error".Se me ha dado el caso que están viendo el fallo y como la máquina no le da error no hacen nada.En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...