Saltar al contenido

Dudas Varias SD 300i


Gruiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues hace muy poco que la tengo (comprada de segundamano) modelo abs, importada en julio de 2011 y matriculada en sep. de 2011 , la moto la verdad que esta impoluta y lleva solo 6800Km.

 

bueno el caso es que me he ido a dar una vuelta con mi padre y hemos notado que de las 4.000rpm a las 5000rpm da con unos tirones, por lo que he podido leer es algun problema de la ecu? lo solucionan en garantia?

 

luego al arrancarla en frio sueña un pequeño clack con si una pequeña bolita diera golpecitos, suena por debajo del motor en la zona del carter. cuando andas un poco unos 5min se le quita.

 

y por ultimo supongo que lo de la chapa antirobo de la cerradura no vendra de fabrica no? aparte el asiento esta descuadrado y tengo que moverlo para poder cerrarlo. cuanto cuesta que me instalen esto?

 

es que la garantia me termina en septiembre y antes de nada queria saber que tipicos problemas existen para no dejarlos pasar.

 

gracias por la ayuda.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Hola compañero, a ver si te puedo echar una manoen el tema del asiento porque en lo otro que has comentado no tengo mucha idea, el asiento tiene una botella para que suba, va cojida al asiento y al cofre, pues por donde va atornillada al asiento, quitas el tornillo y la pones por la parte de dentro, supuestamanete la tendras por la parte de fuera, prueba a ver que tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los tirones, efectivamente pueden ser de la ecu, o tambien del embrague, por que las zapatas se cristalizan y hay que darles lija y limpiar la campana, lo de las chapas antirrobo si te agachas y miras por debajo de la careta puedes verla (si la tiene puesta), en cualquier caso en el taller te lo diran y solo te cobraran media hora de trabajo y gratis las piezas (autorizado por Kymco) lo del golpeteo cuando arrancas en frio, puede ser la correa, sueken golpear en la parte baja de la tapa, sobre todo si ya tiene unos kilometros, aunque la tuya tiene muy pocos, lo del asiento, lo que te dice el compañero suele dar buen resultado, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los tirones la llevare al concesionario a ver que dicen entonces, y lo del asiento probare lo que decis, el ruido no se investigare un poco mas, no creo que sea la correa, ya que a esta la oigo tambien golpetear en frio y se oye claramente que es la correa. gracias por la ayuda. aqui os dejo unas fotos de la bicha ! :ole :ole

 

20130413194020.jpg

 

20130413194124.jpg

 

20130413194142.jpg

 

20130413194319.jpg

 

20130413194401.jpg

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...