Gruiz Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola amigos, pues hace muy poco que la tengo (comprada de segundamano) modelo abs, importada en julio de 2011 y matriculada en sep. de 2011 , la moto la verdad que esta impoluta y lleva solo 6800Km. bueno el caso es que me he ido a dar una vuelta con mi padre y hemos notado que de las 4.000rpm a las 5000rpm da con unos tirones, por lo que he podido leer es algun problema de la ecu? lo solucionan en garantia? luego al arrancarla en frio sueña un pequeño clack con si una pequeña bolita diera golpecitos, suena por debajo del motor en la zona del carter. cuando andas un poco unos 5min se le quita. y por ultimo supongo que lo de la chapa antirobo de la cerradura no vendra de fabrica no? aparte el asiento esta descuadrado y tengo que moverlo para poder cerrarlo. cuanto cuesta que me instalen esto? es que la garantia me termina en septiembre y antes de nada queria saber que tipicos problemas existen para no dejarlos pasar. gracias por la ayuda. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola compañero, a ver si te puedo echar una manoen el tema del asiento porque en lo otro que has comentado no tengo mucha idea, el asiento tiene una botella para que suba, va cojida al asiento y al cofre, pues por donde va atornillada al asiento, quitas el tornillo y la pones por la parte de dentro, supuestamanete la tendras por la parte de fuera, prueba a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Mirate esto http://www.forokymco.es/index.php/foro/250-super-dink-300/216638-asiento-no-cierra-bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Lo de los tirones, efectivamente pueden ser de la ecu, o tambien del embrague, por que las zapatas se cristalizan y hay que darles lija y limpiar la campana, lo de las chapas antirrobo si te agachas y miras por debajo de la careta puedes verla (si la tiene puesta), en cualquier caso en el taller te lo diran y solo te cobraran media hora de trabajo y gratis las piezas (autorizado por Kymco) lo del golpeteo cuando arrancas en frio, puede ser la correa, sueken golpear en la parte baja de la tapa, sobre todo si ya tiene unos kilometros, aunque la tuya tiene muy pocos, lo del asiento, lo que te dice el compañero suele dar buen resultado, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Lo de los tirones la llevare al concesionario a ver que dicen entonces, y lo del asiento probare lo que decis, el ruido no se investigare un poco mas, no creo que sea la correa, ya que a esta la oigo tambien golpetear en frio y se oye claramente que es la correa. gracias por la ayuda. aqui os dejo unas fotos de la bicha ! :ole :ole Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola Salva,primero darte la enhorabuena por esa 300 muy guapa,ya sabes vivo en Molina,cuando quieras salimos a dar una vuelta por nuestra región ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias poli, estamos cerca, yo vivo en Churra cuando tenga el carnet seguro que nos damos una vuelta. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 cualquier duda un poco seria al concesionario y a darles caña¡ y si esta en garantía mas aun¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Por cierto Poli hoy te he visto, y seguro que eras tu jajaja , sobre las 11 has estado en belmonte? o por lo menos has pasado por la puerta no? ya veo que llevas la SD cargadita de extras... suena bien ese escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Por no empezar un nuevo hilo utilizo este sobre dudas con la SD300i. Una pregunta ¿las que no tienen ABS tienen un sensor en la rueda delantera sobre un disco perforado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Llevan el disco perforado, pero no el sensor (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Algun forero que no tenga ABS me puede confirmar si lleva disco y sensor???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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