Saltar al contenido

velocidad punta


jad5

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado REINOSA80

Hola a todos.yo voy a montar un variador j.costa evo 2 con los rodillos q trae (EL EVO2)M recomendais cambiarlos o van bien esos?gracias.tambien le pregunte al taller x el evo 3 y m a dicho el del taller q no se pueden montar en la sd 125 q solo s puede para la d 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.yo voy a montar un variador j.costa evo 2 con los rodillos q trae (EL EVO2)M recomendais cambiarlos o van bien esos?gracias.tambien le pregunte al taller x el evo 3 y m a dicho el del taller q no se pueden montar en la sd 125 q solo s puede para la d 500

 

Te han dicho mal, yo lo llevo montado en mi A

SD 125, y va como un tiro. Las ventajas sobre el evo2 son k no desgasta los componentes ni la mitad, te adjunto foto de la caja en k me venia el variadorpost-7184-15066650666839_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.yo voy a montar un variador j.costa evo 2 con los rodillos q trae (EL EVO2)M recomendais cambiarlos o van bien esos?gracias.tambien le pregunte al taller x el evo 3 y m a dicho el del taller q no se pueden montar en la sd 125 q solo s puede para la d 500

 

Te paso el enlace tonde lo compre

 

http://www.talleresmobex.com/Jcosta-Kymco/variador-jcosta-KYMCO-SUPER-DINK-125-EVO3-JC618FS-EVO3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...