Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Mi pregunta es la siguiente. Al salir con la super sale bien pero antes de llegar a 20km/h vibra un poco mas fuerte durante 1 segundo luego va genial. Solo pasa al salir y antes de llegar a 20 vibra un poco mas fuerte de lo normal. Porque pasa eso?? A que se debe?? Gracias.:mad: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Decir tambien que el temblor este de 1 segundo solo ocurre si salgo aprentando el puño la mitad. Si salgo despacio no hace tanto. No he probado a salir con el puño atope porque estoy en rodaje. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Es con casi con toda seguridad el momento en que el embrague engancha en la campana, dandole una limpieza y lijado se soluciona (si es el embrague, aunque tambien puede ser la Ecu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 pero si fuera el embrague no lo haría nada mas salir??...es que lo hace pasado unos metros cuando la velocidad se acerca a 20 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Si te lo hace con el embrague ya enganchado, es la ecu, suelen hacerlo a 5000 o 5500 rpm, es tu caso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 creo que si pero no lo hace ya mas adelante me refiero, una vez pasados los 20km/h, por mucho que este entre 5000-5500 revoluciones no lo hace mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Acercate al mecanico y que la pruebe, a lo mejor solo tiene que regular un poco la ECU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 ok amigo, llamo a los de TAD motor aver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Me lo puede arreglar en el acto? o tengo que dejar la moto y todo el rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Eso solo te lo puede decir el. Lo normal es que se la dejes y en unas 2-3 horas te llame. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 He hablado con el chico de TAD motor de madrid en bascones. La ha probado y me a dicho que pasa cuando engancha el embrague. Que me espere a los 500 km que se suele ajustar solo y se quita la vibración. Sino es así me ha dicho que me pase y me lo limpia. =) que os parece la respuesta? Se suele ajustar de verdad solo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola compañero! A mi me pasé exactamente igual que a ti, un día que hizo mucho frío (me dijeron en taller que los cambios de temperatura tienen bastante que ver). Enseguida noté, cuando enganchaba el embrague, lo que comentas. Fui a ese mismo taller y les comenté lo que pasaba. Efectivamente, después de limpiar porquería y lijar un poco zapatas de embrague, volvió a la suavidad de siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias DAVIDC..voy a esperar a la revision de los 1000. Sino se quita les digo que me lo limpien. =) :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cristiano Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 si se te quita. a mi me paso igual pero eso es normal. una vez que el embrague se te ajusta ya no vas a tener vibraciones... la salida va ser suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 A mi me pasa tambien lo mismo, justo al salir vibra por culpa del embrague. esta moto la verdad que el embrague tiene que ser una auntentica mierda. todo lo demas me encanta pero la transmisión deja mucho que desear. cuando cojo la x-max 250 de mi padre puff menuda suavidad totalmente progresivo y no notas ni un tiron ni vibracion es una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 En la revision de los 1000km sino se quita q me lo ajusten un poco Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 A mi me pasó según la saque del concesionario con 0klm. Me vibraba, incluso hacia ruido. Al de dos días empecé con el rodaje y le hice 60 km y se quitó. Lo único a ralentín, tiembla un poco el manillar y los espejos. Curiosidad si pulso el freno trastero tiembla menos. Yo creo que es parte del rodaje. Saludós compaňeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.