Saltar al contenido

Temblor al salir es normal?


Pirs

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente. Al salir con la super sale bien pero antes de llegar a 20km/h vibra un poco mas fuerte durante 1 segundo luego va genial. Solo pasa al salir y antes de llegar a 20 vibra un poco mas fuerte de lo normal. Porque pasa eso?? A que se debe?? Gracias.:mad:

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es con casi con toda seguridad el momento en que el embrague engancha en la campana, dandole una limpieza y lijado se soluciona (si es el embrague, aunque tambien puede ser la Ecu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el chico de TAD motor de madrid en bascones. La ha probado y me a dicho que pasa cuando engancha el embrague. Que me espere a los 500 km que se suele ajustar solo y se quita la vibración. Sino es así me ha dicho que me pase y me lo limpia. =) que os parece la respuesta? Se suele ajustar de verdad solo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

A mi me pasé exactamente igual que a ti, un día que hizo mucho frío (me dijeron en taller que los cambios de temperatura tienen bastante que ver). Enseguida noté, cuando enganchaba el embrague, lo que comentas.

Fui a ese mismo taller y les comenté lo que pasaba. Efectivamente, después de limpiar porquería y lijar un poco zapatas de embrague, volvió a la suavidad de siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa tambien lo mismo, justo al salir vibra por culpa del embrague.

 

esta moto la verdad que el embrague tiene que ser una auntentica mierda. todo lo demas me encanta pero la transmisión deja mucho que desear. cuando cojo la x-max 250 de mi padre puff menuda suavidad totalmente progresivo y no notas ni un tiron ni vibracion es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó según la saque del concesionario con 0klm. Me vibraba, incluso hacia ruido. Al de dos días empecé con el rodaje y le hice 60 km y se quitó. Lo único a ralentín, tiembla un poco el manillar y los espejos. Curiosidad si pulso el freno trastero tiembla menos. Yo creo que es parte del rodaje.

 

Saludós compaňeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...