Saltar al contenido

[ PRESENTACIÓN - morante1988 ] Buenas a todos


morante1988

Publicaciones recomendadas

Que tal? me presento desde Barcelona con una People S 125 del 2006. La moto la tengo en marcha desde hace 1 mes, llevaba 4 años parada en el garaje, le he hecho una puesta a punto y ahora la uso a diario, era de mi hermano y solo tiene 11000km y con esta crisis vendí el coche. Voy a echarle un ojo al foro. Mañana tengo pensado montarle un filtro de gasolina, pero no estoy seguro de en que tubo de los dos tiene que ir, alguna idea? Os dejo una foto, esta exactamente igual solo que le he vuelto a montar la cúpula con una lamina solar negra.

 

Saludos.

 

 

post-7560-15066650162202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, es una maquina preciosa y muy dura, el filtro debes montarlo en el macarron que va desde la bomba al carburador, le puedes poner otro si quieres en el macarron que va desde el tanque hasta la bomba, pero no es necesario y ademas si lo haces ten cuidado de pinzar antes el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es entero de una pieza. o sea colector y cola todo en uno, no te valdra, pero si la cola se puede desmontar, si que podras acoplarlo a la tuya, solo cortar por donde haga falta el colector y meterlo dentro de la cola del LeoVince, una buena abrazadera y ya esta, y si los diametros de los tubos fuesen muy desiguales, puedes rellenar con pasta de soldadura en frio, una vez seca se queda hecha una pieza, encima una abradera y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!! Es el unico tema que he encontrado en erlacion al filtro de gasolina de la people 125 S ! ¿Lo trae de serie? es que he intentado mirar por internet y aunque en el manual comentan el filtro de gasolina no consigo localizarlo.

Si alguien me aclarase el tema ....Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!! Es el unico tema que he encontrado en erlacion al filtro de gasolina de la people 125 S ! ¿Lo trae de serie? es que he intentado mirar por internet y aunque en el manual comentan el filtro de gasolina no consigo localizarlo.

Si alguien me aclarase el tema ....Muchas gracias !!!

 

Si, por mucho que ponga en el manual que hay que cambiar el filtro cada 7000km la moto no lleva filtro, si lo quieres poner, tendrás que hacerlo tu mismo. Solo hay que cortar el tubo de gasolina que va del deposito al carburador y colocarlo en medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...