Saltar al contenido

El pago de las multas, sólo con tarjeta


abhang

Publicaciones recomendadas

Si tienes que pagar una multa, recuerda que desde principios de marzo pasado, ya no es posible hacerlo en efectivo en ninguna de las Jefaturas y oficinas de tráfico, sólo con tarjetas de crédito/débito.

la medida favorecerá la gestión de los ingresos de los ususarios y simplificará los procedimientos en las Jefatura.

Asimismo, también los agentes de la Guardia Civil, Agrupación de Tráfico,tampoco admiten abonos en metálico de las sanciones en carretera, con la única excepción de los conductores que hayan cometido una infracción y dispongan de la residencia en el extranjero.

Durante los últimos años, la DGT ha puesto en marcha diversos modos de pago de las sanciones-internet,tarjetas, oficinas de correos, entidades bancarias-, para facilitar al ciudadano la posibilidad del abono de forma instantánea.

 

Fuente: DGT (marzo 2013).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece fatal.Estoy obligado a tener tarjeta de crédito-débito?

 

un saludo

Hombre, obligado no. De hecho puedes hacerlo a través de internet e incluso en oficinas de correos y entidades bancarias (en estos dos últimos casos creo, y solo creo, se puede hacer en metálico). El resto de las posibilidades, efectivamente con tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...