Saltar al contenido

BRIGESTONE


MACG

Publicaciones recomendadas

Si entras en Pneus,verás las opiniones de los usuarios así como un gráfico de las características del neumático.

Te paso el enlace de este en concreto,pero puedes buscar cualquier goma para tu moto y verlo.Al menos te servirá de referencia

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/BRIDGESTONE/BATTLAX,BT,011,FRONT/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas precios.Michelin 190 montaos y equilibrados.mezzeler 198 eur montados y equilibrados .pirelli 195.andan todos parecidos de precio.no se cual poner de los michelin no hablan bien en mojado,y los demas les gusta a todo el mundo.yo quiero agarre a alta velocidad y en curvas seco y mojado,me gustan los bridgestone pero tambien los mezzeler tengo que pensarlo con vuestra ayuda, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas precios.Michelin 190 montaos y equilibrados.mezzeler 198 eur montados y equilibrados .pirelli 195.andan todos parecidos de precio.no se cual poner de los michelin no hablan bien en mojado,y los demas les gusta a todo el mundo.yo quiero agarre a alta velocidad y en curvas seco y mojado,me gustan los bridgestone pero tambien los mezzeler tengo que pensarlo con vuestra ayuda, gracias a todos.

Es que me siguen pareciendo muy caros.Los neumáticos tu los puedes conseguir por alrededor de 110-120,es lógico pensar que al taller le saldrán mas baratos,pongamos 100 euros.90 o 100 euros por montarlos me parece una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, e estado mirando otros talleres y teniais razon,mi taller de siempre me la estaba metiendo cuadrada.me han ofrecido los metzeler montaos y equilibrados por 163 euros y en el taller de siempre 198 eur,son 35 eur menos una barbaridad,a este se le acabo el chollo.un saludo amigo y gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bautis,e estado pidiendo precios a otros talleres y la diferencia del taller de siempre en unos metzeler,35 eur. de 198 a 163 este taller de siempre perdio un buen cliente,no me ve mas el pelo. que carero.bueno que te parecen las metzeler winter fr,mesalen montadas por 163,ya no e mirado mas y las e pedido el lunes me las montan.tambien pedi precio para el baul givi y me dio 298 eur con soporte y en el taller que pedi las ruedas 180 eur el mismo.me quede de piedra. no se si es que tengo cara de tonto o de bueno pero este no me ve mas la cara.jjjj.un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son precios mas normales.Algo tienen que ganar,no nos engañemos,viven de ello.Lo que tenías que hacer es ir donde el otro y decirle lo que te va a salir ahora,a ver que te dice.Las metzeler son las que llevo yo y me van de maravilla y por los comentarios de la gente que los tiene y que ha probado otras,son de lo mejorcito osea que has hecho una buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,cuando los estrenes,los primeros kilómetros con cuidado hasta que les quites la capa protectora que traen

 

Estimado BAUTIS :

 

¿ Qué tal estás ?

 

Al cambiar de ruedas ( tengo las Kenda ) ¿ Que me recomiendas por agarre y duración tanto en seco como mojado ? : ¿ Metzeler, Bridgestone, Pirelli o Michelin ? . Estoy con la p*cha hecha un lío.

 

Aunque se vaya del hilo. ¿ Qué pastillas de freno mejores que las de fabrica, que frenan poco, sobre todo la trasera ?

 

Saludetes y un fuerte abrazo

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las metzeler todo el mundo habla muy bien,yo tengo las feelfree wintec y son muy buenas,pero claro,al ser gomas de invierno igual en verano duran poco,no lo sé,si aguantan bien el verano y el calor,desde luego serían de premio.También están las feelfree normales y la gente que las tiene está contenta y habla muy bien de ellas.En cuanto a bridgestone poco te puedo decir,algún comentario pero poco mas,y de pirelli,pues que todo el mundo habla muy bien de las diablo,quizás un poco blandas pero buenas gomas. De michelín,pues no sé que decirte,yo compre las power pure y en invierno las tuve que quitar porque con el agua no se llevan nada bien.Seguro que tienen algún neumático que para nuestras motos sea bueno todo el año,pero ese no lo es.Yo elegiría entre metzeler o pirelli.

En cuanto a los frenos,ten en cuenta que el 70 o 75% de la frenada,la hace el freno delantero,el trasero sirve como apoyo al delantero por lo que si pretendes detener la moto con el trasero,vas mal.Pero bueno,si lo que quieres es aumentar la potencia de frenada,lo que estás buscando son las pastillas sintetizadas.Son mas caras y desgastan mas el disco de freno,pero es lo que tienen requerir mayor potencia de frenada.Si buscas en la red seguro que encuentras muchos comentarios.Te paso un enlace de ubricar para que veas los precios.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_55_490&sort=20a&filter_id=37&page=19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las metzeler todo el mundo habla muy bien,yo tengo las feelfree wintec y son muy buenas,pero claro,al ser gomas de invierno igual en verano duran poco,no lo sé,si aguantan bien el verano y el calor,desde luego serían de premio.También están las feelfree normales y la gente que las tiene está contenta y habla muy bien de ellas.En cuanto a bridgestone poco te puedo decir,algún comentario pero poco mas,y de pirelli,pues que todo el mundo habla muy bien de las diablo,quizás un poco blandas pero buenas gomas. De michelín,pues no sé que decirte,yo compre las power pure y en invierno las tuve que quitar porque con el agua no se llevan nada bien.Seguro que tienen algún neumático que para nuestras motos sea bueno todo el año,pero ese no lo es.Yo elegiría entre metzeler o pirelli.

En cuanto a los frenos,ten en cuenta que el 70 o 75% de la frenada,la hace el freno delantero,el trasero sirve como apoyo al delantero por lo que si pretendes detener la moto con el trasero,vas mal.Pero bueno,si lo que quieres es aumentar la potencia de frenada,lo que estás buscando son las pastillas sintetizadas.Son mas caras y desgastan mas el disco de freno,pero es lo que tienen requerir mayor potencia de frenada.Si buscas en la red seguro que encuentras muchos comentarios.Te paso un enlace de ubricar para que veas los precios.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_55_490&sort=20a&filter_id=37&page=19

 

 

BAUTIS :

 

Muchas gracias por tu información.

 

Ya te preguntaré más adelante de como van en tiempo seco y si tienen mucho desgaste

 

Un fuerte abrazo

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...