Pirs Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 :pistolas Ola chicos y chicas, ayer me dieron mi superdink 125i, y después de 40 km entre ayer y hoy la verdad es que es una pasada. :contentisim :contentisim Vengo de una derbi gpr r 50c, y el cambio de brutal. Noto la moto gigante, es como conducir un tanque. Soy de madrid de la zona de Alto de Extremadura. Tengo 21 añitos y unos 73 kg. Creo q la superdink ni me siente encima ajajaja. Os dejo unas foto de como esta mi motivo. Espero que os guste. Cualquier duda o pregunta respecto a la moto o amí decirme. Un abrazo. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Esta flamante, reluciente. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Esta flamante, reluciente.Enhorabuena. Saludos Muchas gracias. Ojalá aguante muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Esa moto te va a enterrar de viejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Enhorabuena compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Esta genial!!!! A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 me gusta la cúpula y el baúl,ademas queda bien bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola Cosmin,que la disfrutes mucho,te doy la enhorabuena ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Esta mui guapa, cada dia me gustan mas en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos compis. :beer ..A la quedada en mayo en madrid no puedo ir por culpa del curro. Pero a las siguientes prometo que no falto. :colleja Muchas gracias a todos por comentar. También decir que el baúl lo puse porque lo necesito aveces. Se quita enseguida con un solo click y me lo llevo como una maleta. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 ajajja..lo que tengo que hacer es meterme en el baul un subwoofer y dos altavoces..jjajaj. es broma :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.