Saltar al contenido

SD 300 i ABS.....SE CALA!!!


Zacky

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Tengo mi SD 300 I ABS desde enero 2013, con unos 1.500 km. y muy contento excepto por:

 

A los 500 Km le cambiaron la centralita porque daba los típicos tirones y tema solucionado.

 

Igualmente desde el principio se me cala algunas veces, en los 1500 km recorridos, habrán sido unas 10-12 ocasiones. Da igual que esté fría o en temperatura de uso....al soltar gas, reteniendo se cala. Al ser un tema super puntual, como es típico cuando la llevo al taller el problema no aparece.

 

Me podéis ayudar?. Estoy en Barcelona por si sirve de ayuda para algún taller

 

Gracias

Zacky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es la 300 normal y es de mayo de 2011 y se me ha calado en 2 ocasiones muy esporádicas en el tiempo y hace bastante tiempo que no ocurre, no le di mucha importancia en principio porque no me lo ha vuelto a hacer, pero me lo hizo igual que tú, al quitar gas y volver a acelerar fuerte se me caló, arrancando de nuevo de inmediato, yo llevo 7000 km y hace mucho que no me lo hace, observala y si lo hace más al servicio oficial y que lo vean !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien fui un sufridor de las caladas, y tambien me cambiaron la centralita de nueva, el viernes pasado fui a motos calvet en barcelona y segun ellos me hicieron un reset de la valbula mariposa, no recuerdo en que parte del foro sale un esquema, es aquello de dar contacto acelerador a fondo 10 segundos...

tengo que decir que tambien a mi ahora se me ha quedado el relenti algo mas alto sobre 2500 rpm, supongo que al haber montado el variador malossi 2000 multivar.

Seguire probando, me quedan unos 2000 kms para la revison de los 5000 kms, tambien he de decir que hasta la semana pasada llevaba montado un filtro de aire de tipo deportivo, y supongo que eso tambien ayuda a volver un poco mas loca a la centralita.

En fin seguiremos probando, pero eso si en motos Calvet de BCN, por lo menos no me miran con caras raras cuando les hable del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo del relenti fallo mio por no fijarme relamente lo tengo a 1500 y no a 2500 como dije anteriormente, no me he dado cuenta y el indicador de rpm en parado me marca 1000, es dcir no se queda en el cero por lo que tengo 1000 vueltas de mas que me marca.

Lo he hablado con el taller y no es grabe el asunto, lo llevare con la revision para que me ajusten el contador de rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...