Saltar al contenido

Variador Malossi para la Yager GT


Mito

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien puede averiguar la referencia del Malossi Multivar 2000 para la yager, creo que es el mismo que la bet and win pero como no estoy seguro a ver si alguien lo sabe. Esto es para tenerlo fichado para el futuro.

De todas formas a ver si Malossi me contesta, aunque creo que ellos la conocen como New Dink 125, no estoy seguro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito en Italia la llaman Dink 125 DD, http://www.kymco.it/prodotti/scooter/125/_D125+E3

 

En la página de Malossi tienes la Dink DD 200, con la referencia 5111260, pero no sabría decirte exactamente si es el mismo, aunque seguramente sólo cambie eso que es 200 en lugar de 125 ya que allí con el carnet B si no recuerdo mal pueden conducir 200 cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

La Dink DD 200 es la 125 subida de cilindrada, como las Burgman 125/200 o las Scoopy 125/150 así que lo más probable, por no decir seguro, que el Malossi sea el mismo para ambas.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui a encargar el malossi para mi moto,habia un chaval con una yager para lo mismo y le comentaron q era el mismo para los 2 modelos,bet&win y yager

 

Estupendo Mik74, entonces salgo de dudas, ya se cual es.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Por Dios!!!!, me acabo de dar cuenta que en este post estoy rodeado de miembros "Muy Colaboradores" condecorados todos ellos.....:lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad Nooo, ja ja ja, todavía no le voy a meter mano je je je. Voy a hacerle el rodaje lo primero y luego ver como va de serie. Pero me inquietaba ver que en la web de Malossi no salía la Yager, pero ya se que se llama Dink DD 125 y que usa el mismo variador que la dink dd 200 y la bet&win. Me he apuntado la referencia para el futuro :motito

Muchas gracias a todos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ayer me pusieron el variador Malossi con los rodillos de 13,5 gr. y hoy la he podido probar. Desde luego si que se nota el cambio, salidas y recuperaciones más rapidas, como me descuide se pone a 80 km/h. En el trafico urbano es más agil y rápida(lo que buscaba). También es verdad que trabaja con más revoluciones. De momento un cambio positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pusieron el variador Malossi con los rodillos de 13,5 gr. y hoy la he podido probar. Desde luego si que se nota el cambio, salidas y recuperaciones más rapidas, como me descuide se pone a 80 km/h. En el trafico urbano es más agil y rápida(lo que buscaba). También es verdad que trabaja con más revoluciones. De momento un cambio positivo.

 

Hola Nar, dale un poco de tiempo y veras como te gusta el cambio en la Yager. Lo bueno es que con el Malossi puedes salir a tope de vueltas o en plan tranquilo sin subir mucho de vueltas. Ya veras como en autovia si mantienes una velocidad constante de 90-100 la moto baja de vueltas y se queda en 8.000 y lo mejor de todo es que roscas puño y sube rápidamente de velocidad, hoy la he puesto yo a 123 de marcador y estoy casi terminando el rodaje del nuevo motor. Estoy muy contento con la Yager despues de ponerle el Malossi, ya veras que bien va :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...