Saltar al contenido

INVITACION A INAGURACION PEÑA MOTERA EN MALAGA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE 2011


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Un amigo mio muy allegado y propietario de una trikes ese invento raro,raro pero al fin y al cabo con rudas (tres si alguien tiene dudas) y gasolina como impulsor principal nos invita a la presentacion del club que han formado donde ademas habra segun me comenta tres grupos musicales que han contratado o agenciado para amenizar la fiesta.

El lugar es el Poligono Industrial Santa Barbara en Malaga Capital justo detras de la nueva tienda que han abierto de productos de 10 euros y que antes era una nave grande de telas para que tengais referencia.

Lo dicho ire ampliando informacion sobre horario y otras hiervas y con forme se vaya acercando el dia podemos quedar con nuestras amotillos para echar un ratejo apañao.

Os tendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trekker en mis tiempos era un scooter 49 de dudosa estética, no sabía que había un mp3 de esos

 

pues eso, yo voy seguro al 100%, podías especificar un poquillo como es el plan, si es en plan matinal - no sé si aquí se llama así, en valencia una matinal es una concentración donde pagas una entrada y tienes derecho a camiseta, paella, sorteos, etc - o más en plan de lo que solemos hacer normalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Un trekker en mis tiempos era un scooter 49 de dudosa estética, no sabía que había un mp3 de esos

 

pues eso, yo voy seguro al 100%, podías especificar un poquillo como es el plan, si es en plan matinal - no sé si aquí se llama así, en valencia una matinal es una concentración donde pagas una entrada y tienes derecho a camiseta, paella, sorteos, etc - o más en plan de lo que solemos hacer normalmente?

Tengo que informarme en cuanto lo haga directamente con Alfonso que es mi colega te informo a ti y al resto sin problemas en unos dias incluso pondre su web para que nos movamos por ella e informacion de primera mano.

Un abrazo Kompy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Un trekker en mis tiempos era un scooter 49 de dudosa estética, no sabía que había un mp3 de esos

 

pues eso, yo voy seguro al 100%, podías especificar un poquillo como es el plan, si es en plan matinal - no sé si aquí se llama así, en valencia una matinal es una concentración donde pagas una entrada y tienes derecho a camiseta, paella, sorteos, etc - o más en plan de lo que solemos hacer normalmente?

Ademas llevas razon con lo de trekker esta mal escrito es trikes pero vamos con la explicacion dada antes casi todos conocemso alguna.Sorry por el error de escritura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ¿como estais? me imagino que muy bien, con mucho calor en estas fechas.

Hacia bastante tiempo que no entraba en el foro, hoy lo he hecho para saber un poco de ustedes, hace unos dias me llamó Melky, me contó lo de su padre, (Melky, te acompaño en el sentimiento)

 

Bueno, estoy perdido porque estoy enfrascado en lo del carnet A2, preparandome para Septiembre, (parezco un estudiante) el dia 5 o 8 de Septiembre, (aún no lo se) me examino otra vez,

A ver que tal se da esta vez, si lo haré igual o peor.

 

He vendido la Quannon, y he comprado una Honda CBF 125, es la misma que la del examen, solo que la del examen es de 250cc. pero es la misma moto.

Salgo todos los dias a practicar con ella, y si algun dia lo saco, (el A2)esta moto me valdrá para moverme por la ciudad, y la 300cc. para vacilar por la carretera.

 

Bueno, os dejo, por ahora, pero entraré mas a menudo que estas semanas atrás, ya veré para cuando esa kedada en Cazorla, que me apuntooooooo

En Septiembre cojo las vacaciónes.

Hasta pronto.... :beer para tod@s

 

 

post-114-15066641026275_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Me alegro mucho de "verte" de nuevo por aqui, un abrazo sega.

 

A ver si no te cotizas tanto y te pasas más por el foro!!!!....:colleja

 

Ja,ja, es broma; espero que apruebes ahora en Septiembre, que ya mismo estamos de ruta de nuevo...:contentisim

 

Un abrazo, Segun.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, ¿que hay? pues eso, que he estado muy liado con lo del carnét, y aún lo estoy claro, hasta que lo saque, lo saque, lo saque, lo saque, y lo saque.

A ver si nos vemos en esa de Cazorla.

Ya que de aquí no se apunta nadie, podiamos ir nosotros con la bandera de Sevilla.

Alguna vez he salido por ahí con una peña de Sevilla, que se llama: Comando Gazpacho, ¿los conoces? son muy buena gente, y numerosa, la ultima vez fuimos sobre los 60 o 70 motoristas.

Fuimos a Hinojos, picamos algo y despues a Palomares a almorzar, y a las 5 o las 6 de la tarde, cada mochuelo a su olivo.

 

Hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Aparecio el desaparecido bueno pero desaparecido para algunos yo tengo como tenian los rusos cuando la guerra fria,telefono rojo directo con segafer,por eso se de sus andanzas y porque ademas a un amigo como el,como jose luis (espartano) y como Daniel DeCePe que francamente hace bastantes dias que no se nada de el pero eso lo arreglo pronto,no los olvido aunque no aparezcan por el foro.

Un saludo hermano sevillano y nos vemos pronto y ya sabes te lo repito,tenemos que bautizar la 300i en cuanto apruebes y pases por taquilla.

:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida Melky, que tu serás de los primeros en enterarte cuando lo tenga.

Y lo celebraremos como se merece la ocasión.

 

Hasta pronto Melky, dentro de poco me examino otra vez, ya te contaré como me ha ido, si me quedo con esta :en moto o me compro esta :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

HOY HE HABLADO con dos de los presidentes del club motero que estan preparando todo para la inaguracion y me comentan lo siguiente.

EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A PARTIR DE LAS 18:30 EMPEZARA TODO EL EVENTO QUE TIENEN PREPARADO PARA LA INAGURACION.

Tambiend deciros que Carlos y Alfonso que son los dos presidente del Club me han comentado que para futuras Reuniones Kedadas podemos hacer uso de su local para como digo preparar nosotros con nuestra gente del foro lo que estimemos conveniente y como oportunidad es una muy buena oportunidad para en un futuro preparar nosotros los de kymco algo representativo de nuestra Marca.

Ya avanzaremos en el tema pero RECUERDO que el dia 17 DE SEPTIEMBRE todos los que querais estais invatados a la inaguracion del evento-club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
pues igual te doy una sorpresa

Pues si seria una sorpresa y como no agradable son unos kilometrillos de naaaa pero ¿quien dijo miedo? y menos para un bilbaino.Bueno bautis si vienes pues nos veremos y conocoeremos y al resto de kompys tambien y pasaremos una tarde-noche mas que agradable fijo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras bautis, sería la leche que vinieses tío, te aseguro que no te ibas a olvidar de nosotros nunca

 

por cierto malagueños, he descubierto en fuengirola un restaurante donde pasan el plato a tan solo 5 euros la ración, me he puesto fino mandarino a pescaito este fin de semana, a ver cuando os dignáis a pasar un día por aqui (en esa caso me voy a malaga y vengo con vosotros que sino me quedo sin rodar) que os preparo una ruta turistica gastronómica que os cagais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
ostras bautis, sería la leche que vinieses tío, te aseguro que no te ibas a olvidar de nosotros nunca

 

por cierto malagueños, he descubierto en fuengirola un restaurante donde pasan el plato a tan solo 5 euros la ración, me he puesto fino mandarino a pescaito este fin de semana, a ver cuando os dignáis a pasar un día por aqui (en esa caso me voy a malaga y vengo con vosotros que sino me quedo sin rodar) que os preparo una ruta turistica gastronómica que os cagais

Por mi cuando quiera el personal ademas la distancia es cortita para casi todo el mundo incluido yo jeje pero vamos en lo de las distancias ya estamos vacunados.

:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
la cosa está complicada por el tema del curro,si pillo,no puedo y si no pillo (que espero que si) lo mas seguro es que nos pasemos por Sevilla,Jerez,Cádiz y Málaga.Ya veremos como se da el tema

Lo que te tiene que quedar claro es que como bajes por malaga y no avises mejor te vas a vivir a saturno porque no vas a tener sitio donde esconderte por lo demas tu lo has dicho el curro manda pero vamos a ver como te sale y si vienes ya te lo ha dicho Garrote,no te vas a olvidar de nosotros :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
ese es el tema,tengo mas ganas de currar que de bajar,pero si no pillo curro,tendré que olvidar las penas de alguna manera y no se me ocurre otra mejor que llevarme a la parienta de vacaciones en la moto al sur,que ella no para y se lo merece todo y mas

 

Si es por curro tal como estan la cosas NO BAJES te queda curranod y punto,y con lo de las parientas ya lo dice aquel ""santa parienta,santa paciencia":okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...