Saltar al contenido

INVITACION A INAGURACION PEÑA MOTERA EN MALAGA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE 2011


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

HOY he estado en el lugar de la inaguracion de los que ya leeis aqui hace unos dias y todo lo llevan de lujo.Me han invitado a tomar algo con ellos y tanto alfonso medio-familiar mio y uno de los responsables de este lio jeje y los compañeros me han contado de que va a ir el tema,pues musica en directo dos grupos y fiesta mucha fiesta y de motos como nos gustan jeje.

Bueno me han facilitado unos carteles del evento pero sin los grupos de musica que van a participar por lo cual mañana escaneo uno de los que tengo y lo pongo aqui para que lo veais.

Por cierto como sabeis el tinglao este empezara sobre las 18:30 en el Poligono Santa Barbara asi que vamos a quedar citados a las 18:00 en el Carrefour Los Patios en la explanada de aparcamientos que hay junto el Mac Donalds que todos conoceis bien y es facilmente localizable.

Otro grupo de amigos mios que tambien tienen una web de motos tambien saben todo el tema y los he citado en el mismo sitio.

Asi que ya sabeis dia,hora y lugar ¿que mas quereis?

POR CIERTO SI VAMOS CON LOS POLOS DEL FORO MEJOR QUE MEJOR NOS HAREMOS NOTAR MAS SI CABE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Para que lo tengais en consideracion y no se vaya olvidando aunqeu lo recordare durante los dias precedentes al acontecimiento.El dia 17 de Septiembre de 2011-Lugar Poligono Santa Barbara-Localidad: Malaga-- Citados 18:00 horas Explanada de Aparcamientos Carrefour Los Patios junto al Mac Donalds.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2287-15066641245341_thumb.jpg

Saludos MLG BOKERON, aquí os facilito el cartel definitivo para el evento del 17-Sep-2011 como muy bien dices, a partir de las 18:00hs sois todos bienvenidos a disfrutar de nuestra fiesta.

 

Para los que vienen fuera de Málaga o provincia:

 

Hablamos con la dirección de un Hotel, que se encuentra a menos de 500 metros de nuestro Club House, es totalmente nuevo de construcción.

 

Nos hizo muy buen precio por noche. Os comento, esto y desde mi experiencia. Nuestras fiestas sabemos cómo y dónde empieza pero nunca cuando y donde acaba. Siempre es mejor dormir la mona o no tener problemas de sueño en el regreso a nuestras casas, si sois fuera de Málaga. La diversión está asegurada.

 

Hotel Málaga Nostrum:

 

Para reservas Telf.: 952244288

 

Parque Empresarial Guadalhorce

 

C/ Herman Hesse Nº 17 CP 29004 Málaga

 

reservas@hotelmalaganostrum.com

 

http://www.hotelius.com/hoteles/hotel-malaga-nostrum-en-malaga.htm

 

 

Habitación Doble 50€ por noche, iva incluido. Además tiene Parking y bebidas en la Habitación gratis, Solo refrescos y agua.

 

Nota: Recomiendo este Hotel, tiene que hacer la reserva diciendo que viene a la Fiesta Motera de los Comancheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de hacer la reserva en el hotel para la noche del sábado al domingo,

Ahí estaré el sábado con ustedes disfrutando de esta bella ciudad que es Málaga, de la gran amistad que me han brindado sus gentes, y de esa fiesta motera, que seguro que será estupenda.

 

Bueno chic@s, hasta el sábado, (si dios quiere) que nos veremos en la fiesta. :beer :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, acabo de hacer la reserva en el hotel para la noche del sábado al domingo,

Ahí estaré el sábado con ustedes disfrutando de esta bella ciudad que es Málaga, de la gran amistad que me han brindado sus gentes, y de esa fiesta motera, que seguro que será estupenda.

 

Bueno chic@s, hasta el sábado, (si dios quiere) que nos veremos en la fiesta. :beer :okey

 

ole tus bemoles segundo, si señor, ya tenía yo ganas de volverte a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he hablado con mi hermano sevillano,bueno uno de ellos tengo varios y no me gusta señalar :D :D :D y he quedado con el en casabermeja para recogerlo y que se venga a mi casa hasta que nos vayamos para Malaga y eso si como dice el se queda esta noche del sabado en un hotel de Malaga que por cierto le he vuelto a ofrecer mi casa tal como hice el dia de Almeria pero como esta cerca del club que se inagura y lo ha conseguido a buen precio pues lo ha hecho asi.

Pues nada nuestro mas que amigo Segafer nos acompañara una vez mas OLE POR EL.

Saludos y ya sabes Segun me llamas el viernes o yo lo hago y quedamos para el dia siguente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien vaya a venir al carrefoulllll que lo vaya diciendo yo se algunos como Garrote,Gasogeno,Argamg,Galagor,yo mismo y alguno mas que se me escapa pero si alguien no lo ha dicho que por lo menos se sepa y sino pues ya sabeis donde estamos.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrote,Galagor,Gasogeno,Argamg,Servectra,tuerca,Segafer,mlg bokeron,miguelnet y Gabi que no puede acudir por motivos personales algo asi como una boda jejeje mas los que se animen y los que acudan de otros foros si alguno de los que conozco y les he dicho de la inaguracion le da por acudir.Sigue habiendo mas gente malagueña que le he mandado los respectivos mensajes,supongo que no me habre dejado ninguno pero de momento los que veis por ahi arriba mas alguno que se agregara estaremos mañana a las aproximadamente 18 horas en el sitio indicado.

NOS VEMOS AQUI

 

post-105-15066641423446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los despistados y con mi amigo el sevillano Segafer aqui en mi casa y despues de haber comido un poco y viendo las noticias de deportes de la sexta os recuerdo que nos vemos dentro de un ratillo asi que no comais mucho que pesa el estomago.

Saludos compys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo como bien dices y cada dia que nos juntamos mejor echando de menos a los que por distintos motivos no pueden acudir tanto trabajo como otras cosas.Eso si con que poco que bien se pasa jejeje,a faltado tuerca pero bueno ya aparecera cualquier dia le habra surgido algo para no poder venir.

Ya pondremos las fotos y videos del encuentro eso si en un post diferente en el mismo sito el de kedadas pero uno para poner las fotos y video.

Gracias a todos por ser como sois unos tios y las señoras de P.M.da gusto ir a cualquier sito sin que nos detengan :D :D :D :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...