Saltar al contenido

No me arranca la moto


Invitado MORENA87

Publicaciones recomendadas

Invitado MORENA87

Buenas tardes!!

Necesito la moto para ir a trabajar y tengo un problema ultimamente no me arranca. La he llevado dos veces al taller y al segundo dia de dejarla en la calle no me arranca. Intento varias veces encenderla y la bateria mueve el motor pero no llega a coger. ¿ De que puede ser? Si acelero mientras le estoy dando al motor de arranque la moto se ahoga. Espero ayuda lo antes posible, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas, doy por hecho que si ha estado en el taller, las habran mirado, pero.... bueno, yo miraria: bujia y filtro del aire, si estan bien y la bomba manda gasolina, puede ser el carburador sucio, o como dices que te lo hace cuando la dejas en la calle y en frio, te diria que es el starter automatico, en algunas movie se ha dado ese fallo, tienes problemas en arrancarla en caliente, o solo es en frio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MORENA87

Es en frio aun asi me han cambiado la valvula que va en el carburador, pero no se si me la aceleran en vacio y luego no arranca. Despues de eso la bateria se me viene abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. las baterias de estas motos no son muy potentes y como le tires muchas veces, te la descargas, la valvula del carburador que te han cambiado.... a que te refieres ? al starter automatico ? si es esto te habra costado unos 80 euros si no no se que sera, veras, la Movie, como toda buena moto de carburacion agradece y mucho que al arrancar en frio (y tambien en caliente pero sobre todo en frio) aceleres un puntito, solo un puntito no necesita mas y si todo esta bien, arrancara perfectamente hasta bajo cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices la moto que tienes. Si es de carburación puedes probar a tirar del "starter".

De todas formas, si ha estado en el taller deberia arrancar, si o si.

Por lo que cuentas, debe haber estado todo el invierno parada, y ha perdido la carga de bateria. En el taller seguramente la estan recargando, pero debe estar mal y pierde la carga y no recupera por si sola.

No lo se, pero muy torpes tienen que ser en el taller para no arreglartela como es debido.

Insisteles, si les has pagado las reparaciones y en dos días no arranca, deberia estar como en garantia para que te la miren otra vez.

Hay talleres que tienen mucho morro. Ponte algo seria y no aceptes que te hable con divagaciones. Estas motos son muy sencillas y te debería decir exactamente a que se debe el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder tirar del starter, seria lo suyo Garchi, pero la movie como todas (o casi) las ultimas motos de carburacion, el starter lo lleva automatico, o sea no es como en las antiguas que llevaba su cable y tirador y asi no te fallaba nunca y si se rompia el cable lo cambias tu mismo por 3 perras, pero ahora no, ahora tiene que ser una valvula ceramica (o muelle) que se abre o cierra solo segun la temperatura del motor, asi que es dificil de cambiar y muy caro, claro como iban a dejar algo barato y bien hecho y que uno mismo pudiese arreglar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...