Saltar al contenido

Suzuki GS500F


Publicaciones recomendadas

Pues ya es mía. La Suzuku GS500F año 2007 y 61000km. Pero estupendamente cuidada, anda que no veas y el motor suena muy muy bien. La verdad es que debo hacerme a ella, pero las sensaciones son inmejorables... Estoy francamente muy contento :motero Está limitada a 35cv y anda cosa mala la jodida. Cuando tenga el A la deslimitaré a sus 48cv originales. Rayao por la gasofa que no tiene aguja y porque he tenido que suprimir el ABS y claro,voy preocupado por el tema de la frenada y eso. Pero como he dicho antes todo es acerse. :beer

post-3000-15066649932093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es mía. La Suzuku GS500F año 2007 y 61000km. Pero estupendamente cuidada, anda que no veas y el motor suena muy muy bien. La verdad es que debo hacerme a ella, pero las sensaciones son inmejorables... Estoy francamente muy contento :motero Está limitada a 35cv y anda cosa mala la jodida. Cuando tenga el A la deslimitaré a sus 48cv originales. Rayao por la gasofa que no tiene aguja y porque he tenido que suprimir el ABS y claro,voy preocupado por el tema de la frenada y eso. Pero como he dicho antes todo es acerse. :beer

 

Tienes que estar equivocado.

 

http://www.soymotero.net/suzuki-gs500f

 

Esa moto tiene 44 cv sin limitar.

Con el permiso A2 puedes manejar motos de hasta 47 cv.

No entiendo la limitación de tu moto a 35 cv.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no sabia que habia antes otra limitación.

Y correspondia al carnet A?

Que cosas, eh?

 

Antes tenías que estar limitado con el carné A durante 2 años a 25kw.

 

Yo me saqué el A2 el 4 de enero del 2011, y creia que continuaba siendo de sea manera, pero que habian subido la limitación a 47 cv.

Yo esperaba que a los 2 años de carnet A2, automaticamente pudiera llevar todas las motos. Igual que ocurre con el B, que a los 2-3 años automaticamente puedes llevar motos de hasta 125cc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 2000€. Creedme he visto muchas no muchísimas. Más económicas con menos kilometraje, pero esta tiene diversos elementos cambiados y TODAS las revisiones pasadas religiosamente en Suzuki. Lo cual me ha dado mucha confianza, eso sumado al motor extremadamente sencillo de la GS500 de carburación y su bajo consumo me han lanzado a por ella.

Kit de arrastre nuevo, ruedas nuevas, con sus correspondientes facturas de taller

Mucha gente sólo la llevaba limitada en papeles, no me gustaba otros con golpes extremos o falseo de Km. O de motos de paralelo, tras mucho ver y leer opiniones sobre esta moto me decidí por ella.

Las otras que miré la revisiones eran en talleres paco. Con mil modificaciones e historias que no me convencian y por supuesto el trato personal.

Toco madera para que me salga buena, el día 11 se la llevo a EDU para que se instale la SPY5000 por fin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A2 desde febrero os comento

El permiso de motocicleta A2 autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

 

Es decir; que no hay limitación en cilindrada, sino en potencia. Así, se pueden conducir con el permiso A2, motos de TODAS las cilindradas, pero limitadas a 47,5 CV y siempre que la moto sin limitar, no supere los 95CV. Recuerda que el canet A2 es sólo válido en España.

 

La edad mínima para su concesión es de 18 años y una vez concedido se obtendrá también el permiso A1.

 

Luego pasado dos años puedes sacarte el A, pero eso no quiere decir que con el A2 puedas conducir más burra. Las limitaciones del A2 son para siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A2 desde febrero os comento

El permiso de motocicleta A2 autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

 

Es decir; que no hay limitación en cilindrada, sino en potencia. Así, se pueden conducir con el permiso A2, motos de TODAS las cilindradas, pero limitadas a 47,5 CV y siempre que la moto sin limitar, no supere los 95CV. Recuerda que el canet A2 es sólo válido en España.

 

La edad mínima para su concesión es de 18 años y una vez concedido se obtendrá también el permiso A1.

 

Luego pasado dos años puedes sacarte el A, pero eso no quiere decir que con el A2 puedas conducir más burra. Las limitaciones del A2 son para siempre!

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, excepto lo de España. El a2 ya ha entrado en vigor en nuestros vecinos europeos.

 

 

 

 

 

Otra cosa, en tu primer post pusiste que trae 48 cv y la tienes limitada a 35 cv, es decir: si la llevas limitada es porque o bien supera la relacion de peso-potencia o porque trae mas de 25 kw no? Porque por cv esta dentro del rango del a2

 

Efectivamente, en mi caso lo supero en que tiene 35,10 kwh. El máximo son 35 kwh una putada, por eso mucha gente la limita solo en papeles, pero yo no me la juego.... Que como hay un accidente gordo luego el seguro no quiere saber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

La verdad es que estuve mirando como un loco que si potencia-peso kw, cv su p... madre... Ya son ganas de tocar los sojones :no no

Lo malo que hace mucha gente de limitarla en papeles es que si tienes alguna y debes indemnizar el seguro casi con total seguridad no se haga cargo. Con 35cv anda que madre mia... Con 48 debe ser exagerado. Pesa 180kg y es una buena proporcion.

Mierda ya esta lloviendo... A ver que tal se porta!! Ahora a hacerme con el nuevo centro de gravedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, la conozco muy bien, un pariente mio tiene una, tambien comprada de segunda mano y ya con años a sus espaldas y no le ha dado ningun problema, sus revisiones y cambios y va fina fina, ya nos contaras y.... a disfrutarla mucho, con cuidado. a la salud de tu nueva montura :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la montura, yo en su día estuve mirando mucho, pero mucho la GS500, me la recomendaban todos los amigos moteros porque es muy noble, fácil de llevar y muy fiable. Al final acabé con la NC700 porque la probé en un conce... imagino que si hubiera probado la GS500 me la habría quedado.

 

Respecto a la limitación, efectivamente roza por muy poco el límite y hay que limitarla, y no vas a ganar mucho el día que la deslimites.

 

Ahora sólo queda hacerle kilómetros, muchos kilómetros y disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la montura, yo en su día estuve mirando mucho, pero mucho la GS500, me la recomendaban todos los amigos moteros porque es muy noble, fácil de llevar y muy fiable. Al final acabé con la NC700 porque la probé en un conce... imagino que si hubiera probado la GS500 me la habría quedado.

 

Respecto a la limitación, efectivamente roza por muy poco el límite y hay que limitarla, y no vas a ganar mucho el día que la deslimites.

 

Ahora sólo queda hacerle kilómetros, muchos kilómetros y disfrutarla.

 

La NC700 era mi sueño... Pero el presupuesto me temo que no alcanzaba para más. Que envidia!!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...