Saltar al contenido

Mi moto arranca y no se el por que pero cuando pulso algun accesorio electrico se para


Invitado jorgitoa6

Publicaciones recomendadas

Invitado jorgitoa6

Hola amigos, tengo una kimco people 125cc de 2007. hace unos dias, se me paro de repente. la vuelvo a arracar y cuando pulso cualquier freno, claxon, intermimentes o enchufo luces, se para. la bateria se a agotado de la noche a la mañana. creo que será algun cortocircuito o algo de eso. sabria alguien especificarme algo mas concreto y en que zona de la moto está? Gracias a todos. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado Chirrigundo

Algo parecido me sucedió a mi hace unos 5 años: arranqué, tal vez a pedal, no recuerdo :en moto

Noté que, al acelerar, parecía q se ahogaba, pero si abría gas lentamente, el motor se revolucionaba y aceleraba bien. Pero si intentaba tocar el cláxon, entonces se me venía abajo, aunque no llegaba a pararse. Deduje que era algo relacionado con el consumo eléctrico...

Mientras circulaba a buena velocidad, todo perfecto. Al llegar al destino, paré e intenté arrancar. Pero nada.

 

Tras llevarla a mi taller habitual, me dijeron que no cargaba la batería y ésta se había agotado. Sustituyeron en garantía el regulador y algo más que detectaron que era defectuoso. La batería creo que no, pero comprobaron la carga correcta.

 

Me dá a mi que tu problema tiene algo q ver con mi experiencia. Mi People es de 2006.

Suerte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me sucedió a mi hace unos 5 años: arranqué, tal vez a pedal, no recuerdo :en moto

Noté que, al acelerar, parecía q se ahogaba, pero si abría gas lentamente, el motor se revolucionaba y aceleraba bien. Pero si intentaba tocar el cláxon, entonces se me venía abajo, aunque no llegaba a pararse. Deduje que era algo relacionado con el consumo eléctrico...

Mientras circulaba a buena velocidad, todo perfecto. Al llegar al destino, paré e intenté arrancar. Pero nada.

 

Tras llevarla a mi taller habitual, me dijeron que no cargaba la batería y ésta se había agotado. Sustituyeron en garantía el regulador y algo más que detectaron que era defectuoso. La batería creo que no, pero comprobaron la carga correcta.

 

Me dá a mi que tu problema tiene algo q ver con mi experiencia. Mi People es de 2006.

Suerte :okey

 

Hola chirrigundo, pasate por presentaciones que te conozcamos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...