Saltar al contenido

Alargador de espejos marca AZME


emilio700

Publicaciones recomendadas

Harto de no ver lo que pasaba a mi espalda me pasado a ver a mi amigo y le dicho

Acme unos alargadores y dicho y hecho a ver que os parece

Lo cierto es que de regreso a casa se veía to Madrid es asombroso lo que cambia se ve de lujo

 

 

post-6432-15066649857985_thumb.jpg

 

post-6432-15066649858797_thumb.jpg

 

post-6432-15066649859593_thumb.jpg

 

post-6432-15066649860404_thumb.jpg

 

post-6432-15066649861429_thumb.jpg

 

Mañana le pondré en el trabajo macarrón termo retráctil a ver que tal queda

post-6432-15066649923875_thumb.jpg

 

post-6432-15066649924709_thumb.jpg

 

post-6432-15066649925478_thumb.jpg

 

 

 

EL PRECIO ES DE 35€ MAS GASTOS DE ENVIÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Emilio,fuiste como un tiro, ya veo que tu moto anda y bien,para la próxima ya lo veras mejor,y haber si hacemos otra en breve,lastima que tuve que volver a comer ya que me estaban esperando. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me viene de lujo!!

Hoy te iba a mandar un privado para decírtelo. Si queréis los que somos de Madrid y estemos interesados podemos quedar para ahorrarnos los gastos de envío

 

Ya nos dices y sobretodo muchas gracias por tu iniciativa!!

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado de lujo. Ahora lo que te falta es igualr el color.

Para eso puedes usar un tubo (3M) termoretractil y lo insertas.

Una vez que lo has metido, le das aire caliente con la ayuda de un secador de pelo y veras como se adapta al tamaño y forma de tu alargador, y queda casi como de origen.

Hay diferentes diametros de esos tubos 3M, compra el que mas se adapte al diametro de tu alargador. El que yo puse era casi el doble de diametro que el alargador, luego con el secador se retrae mucho, de ahí su nombre termoretractil, que se retrae con el calor. Jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me viene de lujo!!

Hoy te iba a mandar un privado para decírtelo. Si queréis los que somos de Madrid y estemos interesados podemos quedar para ahorrarnos los gastos de envío

 

Ya nos dices y sobretodo muchas gracias por tu iniciativa!!

 

salu2!!

 

soy de madrid a los de madrid se lo puedo dar en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Emilio700 ,por correos saldria 2 euros de madrid a bilbao ya que pesa menos de 500grs

si tu amigo te los hace me gustaria comprar un pareja de alargadores

ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me viene de lujo!!

Hoy te iba a mandar un privado para decírtelo. Si queréis los que somos de Madrid y estemos interesados podemos quedar para ahorrarnos los gastos de envío

 

Ya nos dices y sobretodo muchas gracias por tu iniciativa!!

 

salu2!!

 

soy de madrid a los de madrid se lo puedo dar en mano

 

 

EMILIO 700 :

 

Estoy muy interesado. Vivo en Madrid.

 

Una pregunta : No tenemos todos la misma estatura. Unos necesitaran alargadores más largos y otros más cortos. ¿ Como se resuelve este tema en los Alargadores ACME ?

 

¿ Qué precio ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me a dicho el precio

son 42€ en aluminio y si lo queréis en aluminio adonizado 48€

las medidas las e tomado (si os fijáis en las fotos) para que no salgan de la linea de las manetas

así no se hace mas ancha la moto decirme que os parece el precio con franqueza, sobra decir que si son bastantes los que pedimos el precio se lo negociare pero para 2 o 3 lo que me dice es que tiene que poner a un operario y no le compensa pero me los hace

 

un saludo espero vuestros comentarios :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis hablo con mi amigo y le digo que me diga si nos los puede hacer y por cuanto nos saldria decirme los que os interesa y se lo digo

 

A mi me interesa. Respecto al envío, lo puedo recoger en Madrid en la comida del sábado, en el Hotel. De todos modos vamos a comer juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis hablo con mi amigo y le digo que me diga si nos los puede hacer y por cuanto nos saldria decirme los que os interesa y se lo digo

 

A mi me interesa. Respecto al envío, lo puedo recoger en Madrid en la comida del sábado, en el Hotel. De todos modos vamos a comer juntos.

 

 

:okey sim problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMILIO 700 :

 

Muchas gracias por las molestias que te has dado, pero so pena de que proponga otro precio menos alto, creo que no me va a interesar.

 

Yo, compré 4 suplementos M10ESQ/10DR NEGRE en Motostock por 19,51 eur. en total ( envío incluido ).

Está claro que los ACME tienen muy buena presencia, pero el precio creo que no lo compensa.

 

Es una pena pues tenía mucha ilusión por ellos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...