Briant200 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 La moto que has puesto en la primera foto es la k xct Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Mas bonita la sd para mi gusto y mucho mas moto. Pero bueno para gustos, colores... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 El compañero se refiere a la Kymco-XCiTing, o lo que es lo mismo la k-xct, supongo... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Yo me quedo con la SD. Sobre todo la parte trasera me encanta. En la k-xct no me gusta nada. Eso si la delantera es mas bonita que la del SD. Aún con todo es mucho mas funcional la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 El compañero se refiere a la Kymco-XCiTing, o lo que es lo mismo la k-xct, supongo... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Una cosa es la K-xct 125 y 300cc, que es la que enseña el compañero: Y otra la increible, la super Xciting 400: No son iguales, pero van por el mismo camino, verdad? Obviamente los segundos relojes son de la BMW C600. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Mira de donde vienen las siglas xct... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.