mrjosete1986 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 HOla buena, soy propietario de una Kymco SuperDink 300 abs desde hace 2 semanas y ya llevo 3 averias. A ver si me podeis ayudar: 1º Los dichosos tirones... este lunes la llevaré a la garantia a que me cambien la pieza que decis. 2º El asiento no me abre... de ninguna de las dos formas. Estoy haciendo algo mal ? 3º El otro día iba por la ciudad a 30 por hora y de repente la moto se me apago. Si me podeis ayudar con el 2º y 3º fallo estaré encantado. GRacias ( igual hago algo mal ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola Jose,lo de el asiento si que es raro,presiona hacia abajo el asiento a ver si es que no a encajado bien y luego intenta abrir,por lo que dices que se te apagó,pero total y no tienes corriente,o simplemente se apagó y tienes corriente,yo creo que te dieron la moto sin que te la revisaran pero nada de nada,las motos vienen desarmadas de Korea y la armaron pero no ajustaron todos los componentes de la moto,así que llévala y que te la dejen al pelo ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola Poli, gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con el taller que me la vendió y lo que me han dicho 1º tirones, hay que cambiar la centralita, pasa mucho y ellos saben lo que es y sin problema. 2º asiento, hay que cambiar TODO el sistema de cierre, que a veces da problemas y a mi me ha tocado. 3º y que se me apaga... dicen que a veces pasa, pero que es normal.... no se pero llevo un cabrero majo. La moto es de segunda mano y tiene 1200 km... asi que paso la revisión hace nada. Espero que me lo solucionen ( tiene un año y medio de garantia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Has probado a girar la llave y al mismo tiempo tirar del asinto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 El problema de los tirones, puede ser de embrague (zapatas sucias) o de centralita, si es de la centralita y te la cambian o resetean y lo hacen bien se te quitar de golpe dos problemas, el tironeo y las paradas, insiste y que te la dejen en condiciones, como debe ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Si he probado a tirar del asiento mientras giro la llave. Y solo se abre un lado o eso parece. El lunes la llevaré al concesionario de Zaragoza, y si no me lo arreglan la vendo. Menuda mierda de Marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Si he probado a tirar del asiento mientras giro la llave. Y solo se abre un lado o eso parece. El lunes la llevaré al concesionario de Zaragoza, y si no me lo arreglan la vendo. Menuda mierda de Marca. No es ninguna mierda de marca, a veces el problema no es de la moto, si no del que la toca (me refiero a los talleres) que no sabe lo que hace, o si lo sabe pero no quiere hacerlo bien, que un cierre se estropee le puede pasar a cualquier marca, y lo de la centralita es verdad que es un tema que ya deberia venir arreglado, pero se soluciona facil, no te enfades que cuando te la pongan a punto veras que es una gran maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 es que pagar 4400 euros y que te de problemas al muy poco tiempo no lo veo bien, y viendo que por aqui a todo el mundo le da problemas... Ojala tengas razón y se me solucione y la disfrute. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 métete en cualquier foro de cualquier marca y verás como todas tienen problemas.Normalmente la gente busca soluciones de problemas que dan sus motos en los foros y de ahí que encuentres gente con problemas.Piensa que de 3 problemas que tienes 2 de ellos los solucionaran facilmente,el que se para la moto sola no se a que puede ser debido.Sabes cuantas sd se han vendido en españa?,de ahí que haya tanta gente con problemas.No te preocupes,ya verás como te la ponen a tono y disfrutas al máximo de tu moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola Jose,que tal. Yo estoy igual que tu, la tengo en el taller , he tenido el problema del asiento, y ahora un faro que le entra agua y una perdida de aceite y anticongelante y la moto tambien es nueva. Habra que tener paciencia, lo que si es verdad que da coraje que se gasta uno el dinero en una moto que supuestamente es una buena moto y siendo nueva ya este en el taller. Es verdad que por ejemplo el tema de la cerradura le puede pasar a cualquier moto, con la diferencia que en en otras marcas de 1000 sale una moto con el asiento defectuoso y en esta marca de 1000 motos 700 traen mal el asiento, he oido muchisimos casos de asientos defectuosos. Vamos darle otra oportunidad y a tener un poco de paciencia, ojala que solo sea esto y no mas cosas de lo contrario tambien le dare larga y es una pena porque la moto me encanta. Espero que te solucionen el problema Jose. Saludos y paciencia! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias por los ánimos, espero que así sea, lo del asiento no me preocupa demasiado, lo de los tirones tampoco ( puesto que parece que con la ECU ) se arregla. Pero que estando en marcha se me apague... eso no tiene nombre, ya estamos hablando de mi seguridad. Si no me lo arreglan. La semana que viene la pongo en venta exactamente por lo que me costo 3.600 euros con 5 meses. Y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo del asiento puede ser por dos cosas creo yo;porque hayan intentado abrirlo sin llave para llevarse lo que tuvieses en el baúl,en cuyo caso lo mas probable es que solo tengan que enderezar cable y sirga o que se haya roto el muelle,que puede pasar,pero con tan poco tiempo...no sé,lo veo raro.¿vista de frente cual es el que se abre sin problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues es que la giro y el asiento sigue sin levantarse de ninguna forma. El lado derecho esta anclado, y el izquierdo se puede levantar un poco. Espero que con la centralita se me solucione. De todas formas, mañana la dejo al taller, esta en garantia, supongo que cubrira todo. Mañana os digo lo que sea y muchas gracias por los ánimos. Deciros que de aceleracion y esteticamente así como de seguridad estoy muy contento, es muy estable, corta el viento y frena bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo del asiento con la centralita no se soluciona.Si giras la llave y abre de un lado y del otro no,quiere decir que solo ese cierre está roto,probablemente es el muelle o que se ha soltado el cable de su enganche.Tiene fácil solución no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo dicho, la moto esta en garantía, espero que los tirones, los apagones de moto ( que es lo que más me preocupa ) se solucione con la centralita nueva, que además veo que a mucha gente se la han tenido que cambiar. Exactamente que centralita es la que hay que poner ? Y lo del asiento pues no sé que será, donde esta la llave tiene como " un bollo " y no sé si es así la cerradura o es que me la han intentado forzar, cosa que dudo... Espero que todo me cubra la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Ya he ido al taller. 1º Asient solucinado, Era la llave que era "defectuosa" 2º me van a cambair la ECU o actualizar y se solucionan los tirones ( pero no siempre ) a ver si yo soy de los que sí. 3º Y que se me apago una vez, solo ha pasado esa, igual era porque estaba fría, ya os iré contando. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Lo de los tirones a mi también me paso, pero al cambiarme la ECU no se me soluciono, pero los tirones una vez que te acostumbras ni te enteras. A mi también se me apago una vez cuando la compre, pero llevaba casi un mes y medio sin enchufarse y no me ha vuelto a pasar. Así que no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josedemarcos Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Me paso a mi ayer el problema de la apertura del asiento son dos cables que van al cierre del asiento solo con que falle uno, hay que cambiar los dos, valen los dos 50 euros mas la mano de obra unos 60, dan su trabajo, POR CIERTO COMO AYER NADIE QUISO DECIRME COMO SE ABRE EL ASIENTO, YA LO DESCUBRI GRACIAS, aunque mi moto ya venia con las placas de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Me alegro de que hayas podido abrir el asiento por fin. Y comprende a los compañeros,debemos de tener cuidado con lo que escribimos en el foro, cuaquiera lo puede ver trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Josedemarcos, no hace falta que escribas en mayúsculas, para decir que nadie te ha ayudado, te leemos perfectamente; me alegro de que lo tengas solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 pues si tu asiento lo llevas sin las placas de seguridad,ven con la moto a mi barrio q veras como te la abren sin problema algún chabalin.... en ocasiones la gente no sabe todo y el tema del asiento ya as visto lo simple de la solución.la llave... por cierto no es una mierda de marca puesto q esta a la cabeza de ventas.. por algo será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 cerveza_ Tocayo no te enfades por que ayer nadie de dijo como se abre el asiento, a mi también me ocurrió y con las llaves dentro, comprende que no te conocemos y nunca se sabe quien pregunta. A mi en mi sd300 me modificaron parámetros en la centralita y no se ha vuelto a parar, le ajustan el CO y ya esta. Veras como vas a disfrutar de ella, es un pepino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 me puedes decir por privado como plis tengo el mismo problema y no se pero yo tengo las llave de repuesto dentro lo se un desastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leganes1977 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola no sé si alguien puede ayudarme por privado o como sea tengo la parte derecha del asiento atascada y no abre, como puedo abrir el asiento para arreglarlo.??.? Desmontando el chasis .. no se pelase no me apetece llevarlo al taller por esto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Utiliza el Buscador, de esto se ha comnetado bastante; en público va a ser difícil que te comenten al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.