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No se abre el asiento !!!


mrjosete1986

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HOla buena, soy propietario de una Kymco SuperDink 300 abs desde hace 2 semanas y ya llevo 3 averias. A ver si me podeis ayudar:

 

1º Los dichosos tirones... este lunes la llevaré a la garantia a que me cambien la pieza que decis.

 

2º El asiento no me abre... de ninguna de las dos formas. Estoy haciendo algo mal ?

 

3º El otro día iba por la ciudad a 30 por hora y de repente la moto se me apago.

 

Si me podeis ayudar con el 2º y 3º fallo estaré encantado. GRacias ( igual hago algo mal )

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Hola Jose,lo de el asiento si que es raro,presiona hacia abajo el asiento a ver si es que no a encajado bien y luego intenta abrir,por lo que dices que se te apagó,pero total y no tienes corriente,o simplemente se apagó y tienes corriente,yo creo que te dieron la moto sin que te la revisaran pero nada de nada,las motos vienen desarmadas de Korea y la armaron pero no ajustaron todos los componentes de la moto,así que llévala y que te la dejen al pelo ok.

 

Poli :beer

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Hola Poli, gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con el taller que me la vendió y lo que me han dicho

 

1º tirones, hay que cambiar la centralita, pasa mucho y ellos saben lo que es y sin problema.

 

2º asiento, hay que cambiar TODO el sistema de cierre, que a veces da problemas y a mi me ha tocado.

 

3º y que se me apaga... dicen que a veces pasa, pero que es normal....

 

no se pero llevo un cabrero majo. La moto es de segunda mano y tiene 1200 km... asi que paso la revisión hace nada. Espero que me lo solucionen ( tiene un año y medio de garantia )

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El problema de los tirones, puede ser de embrague (zapatas sucias) o de centralita, si es de la centralita y te la cambian o resetean y lo hacen bien se te quitar de golpe dos problemas, el tironeo y las paradas, insiste y que te la dejen en condiciones, como debe ser.

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Si he probado a tirar del asiento mientras giro la llave. Y solo se abre un lado o eso parece. El lunes la llevaré al concesionario de Zaragoza, y si no me lo arreglan la vendo. Menuda mierda de Marca.

 

No es ninguna mierda de marca, a veces el problema no es de la moto, si no del que la toca (me refiero a los talleres) que no sabe lo que hace, o si lo sabe pero no quiere hacerlo bien, que un cierre se estropee le puede pasar a cualquier marca, y lo de la centralita es verdad que es un tema que ya deberia venir arreglado, pero se soluciona facil, no te enfades que cuando te la pongan a punto veras que es una gran maquina.

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métete en cualquier foro de cualquier marca y verás como todas tienen problemas.Normalmente la gente busca soluciones de problemas que dan sus motos en los foros y de ahí que encuentres gente con problemas.Piensa que de 3 problemas que tienes 2 de ellos los solucionaran facilmente,el que se para la moto sola no se a que puede ser debido.Sabes cuantas sd se han vendido en españa?,de ahí que haya tanta gente con problemas.No te preocupes,ya verás como te la ponen a tono y disfrutas al máximo de tu moto.

 

Un saludo

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Invitado JuanluDink

Hola Jose,que tal. Yo estoy igual que tu, la tengo en el taller , he tenido el problema del asiento, y ahora un faro que le entra agua y una perdida de aceite y anticongelante y la moto tambien es nueva. Habra que tener paciencia, lo que si es verdad que da coraje que se gasta uno el dinero en una moto que supuestamente es una buena moto y siendo nueva ya este en el taller. Es verdad que por ejemplo el tema de la cerradura le puede pasar a cualquier moto, con la diferencia que en en otras marcas de 1000 sale una moto con el asiento defectuoso y en esta marca de 1000 motos 700 traen mal el asiento, he oido muchisimos casos de asientos defectuosos. Vamos darle otra oportunidad y a tener un poco de paciencia, ojala que solo sea esto y no mas cosas de lo contrario tambien le dare larga y es una pena porque la moto me encanta.

 

Espero que te solucionen el problema Jose.

 

Saludos y paciencia! :adios

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Gracias por los ánimos, espero que así sea, lo del asiento no me preocupa demasiado, lo de los tirones tampoco ( puesto que parece que con la ECU ) se arregla. Pero que estando en marcha se me apague... eso no tiene nombre, ya estamos hablando de mi seguridad. Si no me lo arreglan. La semana que viene la pongo en venta exactamente por lo que me costo 3.600 euros con 5 meses. Y ya esta.

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Lo del asiento puede ser por dos cosas creo yo;porque hayan intentado abrirlo sin llave para llevarse lo que tuvieses en el baúl,en cuyo caso lo mas probable es que solo tengan que enderezar cable y sirga o que se haya roto el muelle,que puede pasar,pero con tan poco tiempo...no sé,lo veo raro.¿vista de frente cual es el que se abre sin problema?

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Pues es que la giro y el asiento sigue sin levantarse de ninguna forma. El lado derecho esta anclado, y el izquierdo se puede levantar un poco. Espero que con la centralita se me solucione.

 

De todas formas, mañana la dejo al taller, esta en garantia, supongo que cubrira todo.

 

Mañana os digo lo que sea y muchas gracias por los ánimos.

 

Deciros que de aceleracion y esteticamente así como de seguridad estoy muy contento, es muy estable, corta el viento y frena bien.

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Lo dicho, la moto esta en garantía, espero que los tirones, los apagones de moto ( que es lo que más me preocupa ) se solucione con la centralita nueva, que además veo que a mucha gente se la han tenido que cambiar. Exactamente que centralita es la que hay que poner ? Y lo del asiento pues no sé que será, donde esta la llave tiene como " un bollo " y no sé si es así la cerradura o es que me la han intentado forzar, cosa que dudo... Espero que todo me cubra la garantía.

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Ya he ido al taller.

 

1º Asient solucinado, Era la llave que era "defectuosa"

 

2º me van a cambair la ECU o actualizar y se solucionan los tirones ( pero no siempre ) a ver si yo soy de los que sí.

 

3º Y que se me apago una vez, solo ha pasado esa, igual era porque estaba fría, ya os iré contando. Gracias a todos.

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  • 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Me paso a mi ayer el problema de la apertura del asiento son dos cables que van al cierre del asiento solo con que falle uno, hay que cambiar los dos, valen los dos 50 euros mas la mano de obra unos 60, dan su trabajo, POR CIERTO COMO AYER NADIE QUISO DECIRME COMO SE ABRE EL ASIENTO, YA LO DESCUBRI GRACIAS, aunque mi moto ya venia con las placas de seguridad.

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pues si tu asiento lo llevas sin las placas de seguridad,ven con la moto a mi barrio q veras como te la abren sin problema algún chabalin....

en ocasiones la gente no sabe todo y el tema del asiento ya as visto lo simple de la solución.la llave...

por cierto no es una mierda de marca puesto q esta a la cabeza de ventas..

por algo será

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cerveza_

Tocayo no te enfades por que ayer nadie de dijo como se abre el asiento, a mi también me ocurrió y con las llaves dentro, comprende que no te conocemos y nunca se sabe quien pregunta.

A mi en mi sd300 me modificaron parámetros en la centralita y no se ha vuelto a parar, le ajustan el CO y ya esta.

Veras como vas a disfrutar de ella, es un pepino.

 

Saludos.

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  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

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