Antonico Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Esta marca no es mala, pero la verdad es que cuando comparas ciertos componentes con los de otras marcas se nota la diferencia de precio. Vengo de una Yamaha Fazer 600 y la calidad de los plásticos es abismal. A la Kymco ya me ha tocado pintar los plásticos negros del interior y la cúpula la tengo toda pelada. De mecánica tuve un "problemilla" arreglado por unos 550 euros, pero por lo que me dijo el mecánico , me tocó la china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leganes1977 Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 no se si alguien por privado me puede guiar para abrir el asiento de mi superdink, solo me abre uno de los cierres y el otro no y estoy con los papeles y cosas dentro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Tema manido ya, utiliza el Buscador; por privado también va a ser difícil que te comenten, es un tema delicado y por supuesto, sin conocerte personalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.