Saltar al contenido

¡ SABÉIS COMO SE LLAMA ESE APARATO PARA EL DIAGNOSTICO DE AVERIAS PARA NUESTRAS SD!!


POLI

Publicaciones recomendadas

Pues eso haber si me sabéis decir como se llama la maquinita para el diagnostico y fallos de nuestras SD,hace tiempo alguien puso unas fotos por aquí y donde las vendían,quiero si es posible información sobre ellas,o paginas donde las oferten ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Juanmi,no le pasa naaaa,pero me a picado la curiosidad,hace un par de semanas la lleve a murcia a que me quitasen la señal encendida del motor,porque alguien le dio al botón rojo y yo estuve un buen rato intentando arrancar la moto sin éxito hasta que di cuenta de ello,y se quedo encendida la dichosa señal,y si no cuesta mucho quizás me haga de una,ya que le estoy haciendo las revisiones,y ella indica donde falla la moto captas ya porque me interesa!!

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran,he pasado por tu nueva tienda varias veces,pero solo veo operarios trabajando en ella,pues cuando tu quieras me lo dices y estés por MOLINA voy a visitarte ok,si es cierto me voy a perder el Bando en muchos años,que no lo hago,pero este me lo perderé,que le vamos a hacer,pero el sábado estaré para tomar unas cañitas en la plaza de las flores y alrededores ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran,he pasado por tu nueva tienda varias veces,pero solo veo operarios trabajando en ella,pues cuando tu quieras me lo dices y estés por MOLINA voy a visitarte ok,si es cierto me voy a perder el Bando en muchos años,que no lo hago,pero este me lo perderé,que le vamos a hacer,pero el sábado estaré para tomar unas cañitas en la plaza de las flores y alrededores ok.

 

Poli :beer

Claro,ahora mismo solo estan los operarios terminando la obra. Pues el sabado yo tambien estare por la plaza de las flores para tomar el aperitivo. Por cierto, las revisiones de la moto te las haces tu?y la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues buscado un poco sobre el tema he encontrado esto:

http://www.aliexpress.com/item/For-Honda-SYM-KYMCO-for-YAMAHA-SUZUKI-HTF-PGO-series-brands-motorcycle-scanner-Race-RMT-1/513083174.html

Creo que es el mismo que pones solo que cerca de 300€ menos. Yo he comprado cosillas en esta pagina, no a este vendedor pero parece que tiene buena reputación de votos. Lo que pasa si eliges el envío por dhl, ems tardan menos pero se tiene mas posibilidades que te lo paren en aduanas con su correspondientes impuestos y aranceles. Yo las veces que he pedido cosas las suelo pedir por China Post tardan de 20 días a un mes pero siempre me han llegado y sin impuestos extras, que no se lo que te puede incrementar el precio, que por lo visto depende de la valoración que le ponga el chino. pero aunque lo eligieras por dhl o ems mas barato que en el enlace que has puesto seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

chicos ya tengo el aparato pero los dichosos chinos no me mandaron el CD software para poder entrar en la ECU

se lo estoy reclamando y nada de nada que no hay manera de que lo manden me cago en los putos perros negros!!!!

Alguien sabe donde puedo conseguir el dichoso programa para descargarlo??? Es este http://www.aliexpress.com/item/For-Honda-SYM-KYMCO-for-YAMAHA-SUZUKI-HTF-PGO-series-brands-motorcycle-scanner-Race-RMT-1/513083174.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba reclamando mediante Aliexpress en el Help Center, les comentas que el envió de este proveedor ha sido incompleto y que no te quieren mandar lo que falta. Y si no le dices al vendedor que como no te envíen el cd del software les vas a freír a malos comentarios, valoraciones y en este tipo de sitios la reputación les hace mucho mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya tengo el aparato pero los dichosos chinos no me mandaron el CD software para poder entrar en la ECU

se lo estoy reclamando y nada de nada que no hay manera de que lo manden me cago en los putos perros negros!!!!

Alguien sabe donde puedo conseguir el dichoso programa para descargarlo??? Es este http://www.aliexpress.com/item/For-Honda-SYM-KYMCO-for-YAMAHA-SUZUKI-HTF-PGO-series-brands-motorcycle-scanner-Race-RMT-1/513083174.html

 

Dime si este te sirve

 

https://mega.co.nz/#confirmfXXsNNgn2rUxQ7nR1yffZWqkkPg6fCqLNxUub6O2L1pd98RT5QMA6Csc-cttJM5ESUdBMjI5OUBIT1RNQUlMLkNPTQlESUdBMjI5OT0BpDBu8lYd

como se descarga este archivo? no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...