Saltar al contenido

Ayer estrené una SD 125 ABS


Ferypad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ayer estrené una SD 125 ABS. Ya con 100 km la sensación es muy buena. Vengo de "pilotar" una piaggio liberty 125 y las sensaciones son muy diferentes, porque las motos son muy diferentes. Aunque estoy con el rodaje, siguiendo la metodología como un cirujano, puedo notar que la SD anda más y sobre todo es mucho más estable. La verdad es que lo que la diferencia entre rueda y alta no la tengo clara a pesar de conocer ambas. La SD tiene el centro de gravedad más bajo y por tanto la sensación de estabilidad, y la estabilidad misma, es mucho mayor. Además lo poco que la he tumbado da una sensación mucho más agradable, por cierto hay riesgo de rozarla si te pasas? Os dejo unas fotos para que la conozcáis. :velocidad

post-7290-15066649711741_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje es para que las piezas móviles se ajusten entre ellas.

No tienes que superar más de 3/4 de gas y de vez en cuando apurarla un poco para que trabaje en distintas rpm que sí no también es malo.

Cuando te hagan la 1* revisión de los 1000km y te cambien aceite y demás entonces podrás disfrutar de ella con periodos más largos en altas rpm pero ojo no vallas todo el tiempo gas a tope que también es perjudicial

Sobre los 1700,2000 entonces a saco y disfrute al máximo

Ojo con un buen aceite no tendrás problemas yo utilizo un aceite Castrol Power1Racing 4t 10w-50 y como el primer día

Soy de los que la exprimen al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...