Saltar al contenido

no arranca y dio tirones antes de pararla


xpansive

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo por aquí y mi problema es que un día funcionando la moto empezó a dar tirones, y al acelerar se ahogaba. Llegué a casa y la paré. A estado todo el invierno parada y ahora ni con las pinzas puestas a un coche arranca, ni siquiera se encienden las luces deo cuadro. Puede ser la centralita? A alguien le ha pasado? Si me pudierais echar una mano os lo agradecería. :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que tener la mnoto parada durante meses, sabiendo que esta averiada, y sin saber que es, cuando menos no es recomendable, podria ser cualquier cosa, centralita, bateria.... aunque dices que conectandole los cables ni siquiera enciende el cuadro ??? mejor que te la revisen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero hace frío pa cogerla...jajaja. La tengo desmontada y supongo que es la centralita por que no se enciende ni el cuadro estando conectada con pinzas a un coche. Gracias.

 

Lo que si puedes hacer, que es fácil y no tienes que moverla, es comprobar los fusibles y desmontar la batería para cargarla.

 

Si todo está bien, vuelves a montar y pruebas a arrancar, a ver qué pasa?

 

 

 

P.D.: Controla que no esté pulsado el botón rojo de desconexión (empuñadura derecha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder. La moto es de 2007 por lo k ya no tiene garantíay lo de los fusibles ya lo he comprobado incluso quitandolos y uniendo directamente los cables. Y tampoco.la bomba de gasolina podría ser lo de los tirones pero el que no se encienda ni las luces del cuadro estando conectada a un coche con pinzas meSaludos y muchísimas gracias de nuevo. parece k será la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que ni siquiera enciende el cuadro estando conectada es cosa de corriente aunque fuera la centralita al darle al contacto se tendría que iluminar el cuadro de mandos. Más bien es lo que te digo tienes un problema entre batería llave de contacto que no funciona o llega corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...