Saltar al contenido

VARIADOR NUEVO


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!!!

 

Vereis, me ha salido la oportunidad de montarle a la moto un variador malossi muy muy bien de precio ya que un mecanico a comprado una partida de variadores nuevos a uno que ha cerrado y salen genial. El caso es que mi moto solo tiene 300Km y esta en pleno rodaje. Si le monto el variador ya me la puedo cargar??? O mejor lo compro para aprovechar la ocasion y se lo monto en un futuro??? Soy consciente de k al hacer eso pierdo la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!!!

 

Vereis, me ha salido la oportunidad de montarle a la moto un variador malossi muy muy bien de precio ya que un mecanico a comprado una partida de variadores nuevos a uno que ha cerrado y salen genial. El caso es que mi moto solo tiene 300Km y esta en pleno rodaje. Si le monto el variador ya me la puedo cargar??? O mejor lo compro para aprovechar la ocasion y se lo monto en un futuro??? Soy consciente de k al hacer eso pierdo la garantia.

 

Iker.jordi por cuanto te dejan el variador?, si no es mucha intromision.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECTIFICO

No obstante, lo que mola de montar alguna mejora o variación a las motos, es notar la diferencia que le pueda aportar la nueva pieza.

Tu todavia no sabes como va la moto con el variador de origen, ya que todavia no se ha soltado.

Si le pones ya el Malossi, lo que te pudiera aportar de "aire fresco", no lo vas a sentir.

Seguramente lo mejor es que lo compres ahora, debido al precio que te ofrecen, guardarlo, y montarlo en la revisión de los 5000 kms, que veras como no tardas mucho en llegar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...