Saltar al contenido

Kawas Er6 abs


veghanet

Publicaciones recomendadas

Su Majestad Speed Bike.....madre mía casí hay que suplicarles que te vendan una moto no quiero imaginar cómo sería esa tienda en la época que se vendían muchas motos. :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema lo primero es una moto muy recomendable yo me saqué el A2 con ella y va muy bien,moto dura y agradable de conducir con buenos bajos y medios de motor y conseguirás muy buenos consumos.

Yo seguiría las recomendaciones de Charly y me acercaba por ese conce de Kawa ya que en la feria hicieron muchas ofertas las marcas y a veces es más fácil comprar algo nuevo o semi nuevo con las fórmulas de financiación y promociones de esas marcas que de segunda mano. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pak30 ayer miré tambien la NC700S con Abs me la dejaban en 5800€ nueva más matriculacion... grrr. Es la primera que siempre he tenido en mente, por consumo, el falso depósito y otras cosillas. Algún concesionario recomendado???

Gracias!!

 

Me parece muy buena opción también y el precio también son 350 menos que el oficial.Ese precio me suena que lo da un famoso multimarca... .

Sólo se me ocurre llamar a Tad Motor a ver que precio te da él ,y si de esos 5800 consigues negociar algo de la matriculación mejor y si no me parece buena compra.

Lo único que ya sabes,cuando obtengas el A, que la NC vas a tener 47 CV y en principio sólo puedes oficialmente subirle cinco CV a un precio muy grande a la espera de algún producto de la industria auxiliar.Ojo que eso no quiere decir que no ande,vas a tener todavía más par motor a bajas y medias vueltas y un excelente consumo ....y que va de lujo que te voy a decir yo ja,ja.

Si tienes alguna duda me das un toque,saludos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...