Saltar al contenido

No arranca por las mañanas


Invitado pac_kiyo

Publicaciones recomendadas

Invitado pac_kiyo

buenos dias, a ver si me podeis echar un cable, lleva un tiempo que me esta dando problemas al arrancar por las mañanas, vamos que me llevo 5 min tirando de la bateria e incluso a pedal y a veces arranca y a veces me deja tirado, lo curioso es que despues llego al mediodia del trabajo y en cuanto le pulso el boton arranca del tiron, duerme al aire libre pero con su funda, y me suele pasar cuando lleva dos o tres dias parada, el mecanico me dijo que es que el circuito se desceba, que le abra el puño varias veces antes de arrancar, pero na de na jiji , a ver si os paso o sabeis de que puede ser, porque hoy me lo hizo otra vez, esta tarde tocara darle el toston otra vez al mecanico, un saludo y perdon por el toston jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Lo que te dice Nonito...filtro de aire limpio....si llevas muchos Km con la bujia , cambiasela. Y si hace mucho frio en tu zona , no te ira mal un aceite 5W 40. Lo normal es que te arrancase sin acelerarla....y con las luces apagadas, por supuesto, que a veces se nos olvida. Si repostas eiempre en la misma gasolinera, cambia a otra... tienes muchos Km?. prueba a echarle algun aditivo en la gasolina para la limpie el carburador.. Haces mucha ciudad? tampoco estaria mal que de vez en cuando la retorcieras la oreja en carretera... Espero que se te arregle. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pac_kiyo

buenas y gracias por contestar, acabo de pasarle la revision de los 1000 km, aunque tiene 8 meses le hago muy pocos kilometros al dia, 5 o 6 como mucho, tiene 1250km,y por frio vivo en jerez de la frontera, osea que no es tampoco un frio extremo jiji

ayer me pase casi todo el dia leyendo foros y demas, y me gustaron dos posibles soluciones,

una era que el sistema de arranque en frio es una membrana que va arriba del carburador y que con el frio el plastico se pone muy duro y no hace su funcion, y hay que cambiarla por otra de silicona que no le afecte el frio...cosa que aqui en cadiz como mucho hace 0 grados y ahora no bajamos de 10 por las noches..

y la otra que he probado esta noche es dejar la bateria conectada a un cargador de estos de mantenimiento, porque parece ser que la bateria que trae no es de muy buena calidad y con el frio baja mucho el voltaje y la centralita no lo reconoce y no deja pasar la chispa a la bujia, no tengo ni idea de mecanica, pero hoy arranco a la primera, con solo apretar el boton...

de todas formas voy a comprar un producto pa limpiar el carburador y le revisare el filtro del aire, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu mismo has dado en el clavo con decir que te pasa en frio de un dia a otro o con varios dias parada, pero no cuando solo son unas horas parada, es un problema comun (en algunas marcas) y no es mas que el starter automatico, que no cierra como debe y asi dar mas paso a gasolina que aire en el arranque en frio, si ya has comprobado bujia y filtro de aire y que no te tira gasolina y que la bomba carga, dile al mecanico que directamente te mire el starter automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pac_kiyo

buenas, el lunes la deje toda la noche con el cargador, y me arranco el martes a la primera, sin dar puño, hoy me ha arrancado igual de bien, a ver si al final es la bateria, eso que lei que le baja el voltaje con el frio y la centralita no reconoce ese voltaje tan bajo y no manda chispa a la bujia....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...