Jacoboy Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Buenos dia, mi nombre es Jacobo y soy nuevo en el foro. Quería comentar que he hecho la revisión de mi Super Dink 300 ayer en STM Bascones 16 y un 10. Me dieron la hora por telefono, me la cogieron en 5 minutos, me la entregaron en 1,5 horas, Eduardo encantador, super profesional y preocupado por lo que le decia y para colmo 46€ que es el precio para el foro. POr otro lado me dijo que están robando, abriendo el asiento desde un cable de la parte frontal. ¿Sabeis como solucionarlo que no sea con la chapa que da Kymco que también se dobla?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 un saludo y bienvenido desde Barcelona.Con respecto a tu pregunta hay un brico en el que se hace con tubos de pvc semirígido.bueno,bonito y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacoboy Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Buena idea, así no pueden tirar del cable. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Jacobo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 En otro post ya he conentado para mi cual es la mejor opcion. El sr.Poli del foro me recomendo una alarma de 2 vias, y la verdad estoy encantado, por desgracia me la montaron el martes, y el miercoles por la mañana la estrene, estaba en la calle con un compañero, y de repente me sono y vibro el mando de la alarma, la moto estaba a unos 150m mas o menos y eche a correr, ahi estaban los 2 hijos de....k echaron a correr al ver k yo corria hacia ellos, lo malo k ya habian abierto otras tres motos que estaban al lado de la mia, la alarma k me reconendo poli es el mejor sistema bajo mi punto de vista. Solo decir k mi alarma pito antes de k consiguieran abrir el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 otro novato en el foro te da la bienvenida¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 bienvenido... por cierto nunca deis pistas ni el más mínimo detalle de como, por donde o con qué abrir las motos... Cualquiera pude leer este post, y aunque el que es chorizo profesional ya lo sabrá, quizá alguno aún no. No le enseñemos :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 bienvenido... por cierto nunca deis pistas ni el más mínimo detalle de como, por donde o con qué abrir las motos... Cualquiera pude leer este post, y aunque el que es chorizo profesional ya lo sabrá, quizá alguno aún no. No le enseñemos :no no bienvenido al foro...otro novato te saluda...sabio consejo el tuyo...no pongamos las cosas en bandeja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Que alarma es esa??? poli?? cuanto vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Muy wenas Jacobo y bienvenido te saludan desde Burjasssot (Valencia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 La alarma es una steelmate 986x, 104,90€ en ebay, con envio incluido, desde k la tengo me pongo el mando al lado de la messita, y duermo tranquilo, cualquier cosa extraña el mando pita y vibra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.