Saltar al contenido

Hola


Jacoboy

Publicaciones recomendadas

Buenos dia, mi nombre es Jacobo y soy nuevo en el foro. Quería comentar que he hecho la revisión de mi Super Dink 300 ayer en STM Bascones 16 y un 10. Me dieron la hora por telefono, me la cogieron en 5 minutos, me la entregaron en 1,5 horas, Eduardo encantador, super profesional y preocupado por lo que le decia y para colmo 46€ que es el precio para el foro.

POr otro lado me dijo que están robando, abriendo el asiento desde un cable de la parte frontal.

¿Sabeis como solucionarlo que no sea con la chapa que da Kymco que también se dobla?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post ya he conentado para mi cual es la mejor opcion. El sr.Poli del foro me recomendo una alarma de 2 vias, y la verdad estoy encantado, por desgracia me la montaron el martes, y el miercoles por la mañana la estrene, estaba en la calle con un compañero, y de repente me sono y vibro el mando de la alarma, la moto estaba a unos 150m mas o menos y eche a correr, ahi estaban los 2 hijos de....k echaron a correr al ver k yo corria hacia ellos, lo malo k ya habian abierto otras tres motos que estaban al lado de la mia, la alarma k me reconendo poli es el mejor sistema bajo mi punto de vista. Solo decir k mi alarma pito antes de k consiguieran abrir el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido...

por cierto

nunca deis pistas ni el más mínimo detalle de como, por donde o con qué abrir las motos... Cualquiera pude leer este post, y aunque el que es chorizo profesional ya lo sabrá, quizá alguno aún no. No le enseñemos :no no

bienvenido al foro...otro novato te saluda...sabio consejo el tuyo...no pongamos las cosas en bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...