Saltar al contenido

Nuevo forero! Gandia.


compañero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en el foro y vivo en gandia, lo primero dar gracias a todos los usuarios del foro que con su mayor o menor conocimiento tecnico o mecanico de las motos invierten su tiempo con sus aportaciones y experiencias haciendo con ello que todos nos beneficiemos de ello.

Quiero comprarme la superdink 300i y gracias a todos vosotros me he animado a hacerlo. Decir que va a ser mi primera moto que tenga si bien he utilizado en ocasiones una vespa de 150 de mi padre :P.

he pedido precios en algunos talleres y el que mejores condiciones me ofrecio son: 4000 euros matriculada, con dos cascos tipo jet y piton para la rueda, que os parece?

deciros que la moto la quiero para utilizarla por ciudad para ir a trabajar, gimnasio, y cosas asi, y de vez en cuando salir a hacer rutillas por la zona, en ocasiones solo y cuando maneje bien la moto con la parienta "de paquete" .

conozco a mucha gente sobre todo compañeros de trabajo que tienen motos tipo naked, y que tambien me gustan y salen a hacer rutas y tal, pero que personalmente a mi no me gusta correr mucho y me dan "respeto"las motos (pienso que el respeto siempre hay que tenerles)ya que por motivos de trabajo vi accidentes en moto y dan mucho reparo, pero tambien al ser mi primera moto tengo miedo de que se me quede corta la cilindrada con el paso del tiempo,a vosotros os paso esto de querer "algo mas"?

gracias y cuando la compre compartire sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y bienvenido al foro, en Cullera tienes a un figura, que le encanta hacer rutas tranquilas, pasearse he ir admirando el paisaje, Matador-Che, si quedas con el seguro que te lo pasas de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos...hoy fui al concesionario y probe la nueva kymco xct 300 y es muyyy bonita...mas pequeñita que la superdink y con muy buena salida y respuesta....ufff que jaleo en mi cabeza.

ventajas de la dink; capacidad de dos cascos, y mas grande y estable...se ve mas moto...la xct es mas deportiva y manejable...mañana pruebo la dink 300 y me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que al final me compre la superkink 300i...el miercoles me la dan....compartire sensaciones con todos vosotros...me gusto la sensacion de la moto de pruebas que utilice hoy...muyyy comoda...mas que la xct...buen arranque...sensacion de estabilidad interurbana...comodidas en ciudad...buen manejo para su peso...note quizas que frena poco...hay que hacer mas oresion...y note tambien en la moto de pruebas los minitirones a haja veloilcidad...en torno a 40/50hm/hora...muy contento con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...