Saltar al contenido

Hola a todos? Cambio moto por scooter?


Invitado Monch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando el post de presentación lanzo mi pregunta ¿Cambio mi moto por una SD 300 ABS?

 

Deesde hace unos 4 meses únicamente me muevo por ciudad y circunvalaciones, ya no hago salidas los fines de semana y nunca he viajado en moto. Actualmente tengo una Honda Hornet del 2005 y por todo lo anterior me planteaba el salto a una scooter. No tenía ni idea de estos aparatos, pero tras un par de meses de leer todas las pruebas posibles, tengo claro que la que más me gusta y mejor cumple mis necesidades es la SD 300 ABS.

 

¿Cómo veis el cambio? ¿Alguien ha hecho este salto de 100cv con marchas a 30 automáticos? ¿Consejos?

 

Esta tarde voy a hablar de números en un conce...

 

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, está genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos, aprovechando el post de presentación lanzo mi pregunta ¿Cambio mi moto por una SD 300 ABS?

 

Deesde hace unos 4 meses únicamente me muevo por ciudad y circunvalaciones, ya no hago salidas los fines de semana y nunca he viajado en moto. Actualmente tengo una Honda Hornet del 2005 y por todo lo anterior me planteaba el salto a una scooter. No tenía ni idea de estos aparatos, pero tras un par de meses de leer todas las pruebas posibles, tengo claro que la que más me gusta y mejor cumple mis necesidades es la SD 300 ABS.

 

¿Cómo veis el cambio? ¿Alguien ha hecho este salto de 100cv con marchas a 30 automáticos? ¿Consejos?

 

Esta tarde voy a hablar de números en un conce...

 

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, está genial!

Bienvenido al foro, y gracias a la parte de Genial que que corresponde jeje.

 

Aquí hay muchos moteros de rueda grande y de muchos cv. que han dado el paso logico a una moto cómoda, económica y mas practica para el uso diario. Y en este caso con mas protección para las inclemencias que la hornet.

 

Indudablemente son dos conceptos distintos y hay que tenerlo claro para no equivocarse. Pero lo dicho aquí venimos muchos de motos gordas y con muchos cv.

 

Un scooter moderno es una opción muy buena, con tu SD300 ABS, podras viajar y rutear a velocidades legales y disfrutar de ella tanto en carretera como en ciudad.

 

 

Yo tuve una Yamaha FJ1200 (130cv) y aquí me tienes encantado con mi Xciting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Con la edad, se van cambiando los planteamientos, y si antes lo más importante era llegar el primero, con el tiempo vas descubriendo que es más importante LLEGAR, y si encima más cómodo y relajado, y con un coste económico inferior, a una moto de las que yo llamo "abecedario" o sea XYZRR... y con apellidos espectaculares (ninja, fire blade, hyabusa etc etc) no te sepa mal perder 100cv de golpe.

Dejemos a la juventud que vayan por estas carreteras, con estos "aparatos" con la novia de turno, pegada a la espalda como una mochilla y enseñando el "tirachinas" del tanga, que más adelante si el destino les permite madurar, acabarán comprando una máquina (no necesariamente un scooter) para ir de paseo y gozar de la moto y el paisaje, y con pareja.

Pregúntale a un usuario de Harley Davidsón, y te dirá algo parecido.

Yo no nací maduro, y en mi juventud hice locuras que prefiero no contar, pero el destino me dió la oportunidad de llegar a los 50 y cambiar de opinión.

Es mi punto de vista rural.

Un saludo desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Monch, antes de mirar la sd o despues de ver la sd ¿te has planteado mirar la xcintig de 500 ABS?

A mi me encanta y tienes un margen de mas cilindrada y una moto mas grande.

Pero con la sd300 tampoco te equicocas para nada. Es una máquina.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Monch, antes de mirar la sd o despues de ver la sd ¿te has planteado mirar la xcintig de 500 ABS?

A mi me encanta y tienes un margen de mas cilindrada y una moto mas grande.

Pero con la sd300 tampoco te equicocas para nada. Es una máquina.

 

saludos

 

Es una muy buena opción, siempre que venga con la centralita modificada, y no se pare en los semáforos, ya que de lo contrario nos va a poner a parir, por nuestros "sabios consejos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hola monch bienvenido al foro,yo soy uno de esos de ascensor estropeado,vamos que solo bajan,en conclusion que he ido de abajo a arriba en su momento y despues de arriba a abajo y ahora estoy en termino intermeido,scooter de 300cc,practico,economico,muy completo y ahora mas y sobre todo esteticamente precioso,te enamora cuando lo ves y te sientes bien si vienes de moto grande como comentas porque no te vas para nada achicado al conducirlo.

Yo tengo una SD300i desde hace casi un año,en octubre,con 24600 klms y sin problemas,la velocidad en autovia mas que suficiente a 120 kms sin forzar,hasta 140 kms en un pis-pas,de ahi hasta los 150kms de marcador llegaras mas de una vez cuando te des cuenta.

No te arrepentiras y que decir de la capacidad de carga y si encima le pones un baul de medidas considerables pues apaga y vamonos.

Compratela y disfruta no te vas a arrepentir.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bienvenido Monch, antes de mirar la sd o despues de ver la sd ¿te has planteado mirar la xcintig de 500 ABS?

A mi me encanta y tienes un margen de mas cilindrada y una moto mas grande.

Pero con la sd300 tampoco te equicocas para nada. Es una máquina.

 

saludos

 

Es una muy buena opción, siempre que venga con la centralita modificada, y no se pare en los semáforos, ya que de lo contrario nos va a poner a parir, por nuestros "sabios consejos".

Yo puedo decir que en la mía ya no lo hace, pero indudablemente es algo muy personal.

 

De todas maneras me da en la nariz y que conste que no me han dicho nada. Que la Xciting como la conocemos tiene sus días contados.

 

El modelo se seguirá llamando Xciting, pero me da que va haber algún cambio para diferenciarla en potencia acabado y prestaciones de la SD 300 ABS. Aunque lo mismo tarda en llegar esa intuición mía. REPITO, solo intuición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bienvenido Monch, antes de mirar la sd o despues de ver la sd ¿te has planteado mirar la xcintig de 500 ABS?

A mi me encanta y tienes un margen de mas cilindrada y una moto mas grande.

Pero con la sd300 tampoco te equicocas para nada. Es una máquina.

 

saludos

 

Es una muy buena opción, siempre que venga con la centralita modificada, y no se pare en los semáforos, ya que de lo contrario nos va a poner a parir, por nuestros "sabios consejos".

Yo puedo decir que en la mía ya no lo hace, pero indudablemente es algo muy personal.

 

De todas maneras me da en la nariz y que conste que no me han dicho nada. Que la Xciting como la conocemos tiene sus días contados.

 

El modelo se seguirá llamando Xciting, pero me da que va haber algún cambio para diferenciarla en potencia acabado y prestaciones de la SD 300 ABS. Aunque lo mismo tarda en llegar esa intuición mía. REPITO, solo intuición.

 

Anda que dios te lo manda jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Monch, antes de mirar la sd o despues de ver la sd ¿te has planteado mirar la xcintig de 500 ABS?

A mi me encanta y tienes un margen de mas cilindrada y una moto mas grande.

Pero con la sd300 tampoco te equicocas para nada. Es una máquina.

 

saludos

 

Es una muy buena opción, siempre que venga con la centralita modificada, y no se pare en los semáforos, ya que de lo contrario nos va a poner a parir, por nuestros "sabios consejos".

Yo puedo decir que en la mía ya no lo hace, pero indudablemente es algo muy personal.

 

De todas maneras me da en la nariz y que conste que no me han dicho nada. Que la Xciting como la conocemos tiene sus días contados.

 

El modelo se seguirá llamando Xciting, pero me da que va haber algún cambio para diferenciarla en potencia acabado y prestaciones de la SD 300 ABS. Aunque lo mismo tarda en llegar esa intuición mía. REPITO, solo intuición.

 

"Cagonlaputadeoros" ya has metido la zorra en el gallinero.

Manda huevos, a que esperas para colgar las fotos de tu "INTUICION".

Este comentario si lo dice un kymquero esquimal del Polo Norte, lo acojemos con reservas, pero si proviene del "Sumo sacerdote Fede", ya podemos comulgar con ello.

Venga, no seas tímido y remilgado, y suelta prenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No se nada cierto de VERDAD.

 

Si os puedo decir que hablando con un miembro de la directiva de Kymco España. De esto hace pocos meses, y precisamente hablando de la SD300 ABS, y de que iba ha dejar un poco corta en prestaciones a la Xciting 500 ABS, como ya lo estaba haciendo la SD300, y encima com menor consumo.

 

Le pregunte si iba a desaparecer el modelo y me dijo que NO, que la Xciting era el buque insignia de la marca y que seguiría mucho tiempo. A lo cual puse cara de pregunta :?: :?: :?: :?: Y el se sonrió. Ya sabemos que estos orientales son personas muy astutas(y no me dijo nada mas). Cambió la conversación y punto.

 

Es la misma persona que me dijo la que MYROAD, no tenían pensado importarla a España a plazo corto o medio (también es un modelo ya desfasado)

 

Os puedo decir que ni la misma prensa se enteró hasta el último minuto de que salía una SD 125 con ABS. Lo dicho son muy reservados con su negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen post de presentación jeje... hasta he sacado la "intuición" de una futura competencia a la T-Max no??

 

Pues esta tarde he ido a verla y como siempre pasa en los conces, me ha parecido enoooorme... me ha sorprendido porque el comercial me ha dicho que no entran dos cascos integrales, aunque en todas las revistas dicen que si. Mi problema, es que quitando una scooter de 50cc en la playa, nunca he cogido una... creo que voy a alquilarme un día una y por 60€ salgo de dudas..

 

En cuanto a mi pilotaje actual, pues cada vez voy más tranquilo, pero estirar 1ª-clack-2ª-clack-3ª en mi avispilla me sigue poniendo los pelos de punta... sigo con dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Monch ahorrate los 60 euros y busca un concesionario que tenga la moto de prueba que los ahi y sino con mucho interes por comprarla le dices que quieres probar una y veras como hacen lo posible para que te convenzas.Cuando lo pruebes te a a picar y mucho tenerla ya lo contaras.:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...