Saltar al contenido

Garantía por el reloj que se adelanta


Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm

Hola amiguitos.

Quería contaros mi historia por si os puede servir de ayuda, es sobre el problema de los 4 minutos/dia que se adelanta el reloj de mi PEOPLE GTI 125 desde que la compré. Primero quería preguntar a la gente que se ha comprado la moto hace poco si esto sigue pasando en los nuevos modelos o ya han solucionado el “problema”.

 

El tema es que hoy estoy sin moto por que la he dejado en el taller, ¿Por qué os preguntareis? Jejeje. Pues sí, en menos de un mes ya me están poniendo la pieza he ido al taller a comentarles el problema del reloj, me dieron cita para revisar la moto por si tenía algún cable mal o algo, una vez comprobado me han pedido la pieza, y hoy me la están poniendo.

He de decir (sé que mucha gente no está de acuerdo) que en mi caso la GARANTIA HA SIDO UN ÉXITO y en menos de un mes me han atendido y realizado el cambio. He de decir que mi garantía acaba en menos de 2 meses, por lo que la maniobra me ha salido muy bien. (a falta de ver con muis propios ojos que el reloj deja de adelantarse. jejeje)

 

Si queréis más datos os puedo contar la historia completa, pero ya os digo que el larga, larga, larga. Jejeje

 

Un saludako y os animo a que hagáis el cambio, el único problema que tenía mi moto….. y resulta que tiene solución. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces, el problema de garantia de las Kymco no es de Kymco en si, sino de algunos inutiles que trabajan con esta marca, aunque sigo diciendo que la responsable final es la propia Kymco por no elejir con mas cuidado los talleres donde pone sus motos, o en su defecto cuando se entere de que un cliente no esta satisfecho y con razon de un taller, lo elimine de su lista de talleres autorizados o concesionarios, para ser justos, cito al Cesar, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, no siempre la culpable va a ser Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguitos.

Quería contaros mi historia por si os puede servir de ayuda, es sobre el problema de los 4 minutos/dia que se adelanta el reloj de mi PEOPLE GTI 125 desde que la compré. Primero quería preguntar a la gente que se ha comprado la moto hace poco si esto sigue pasando en los nuevos modelos o ya han solucionado el “problema”.

 

El tema es que hoy estoy sin moto por que la he dejado en el taller, ¿Por qué os preguntareis? Jejeje. Pues sí, en menos de un mes ya me están poniendo la pieza he ido al taller a comentarles el problema del reloj, me dieron cita para revisar la moto por si tenía algún cable mal o algo, una vez comprobado me han pedido la pieza, y hoy me la están poniendo.

He de decir (sé que mucha gente no está de acuerdo) que en mi caso la GARANTIA HA SIDO UN ÉXITO y en menos de un mes me han atendido y realizado el cambio. He de decir que mi garantía acaba en menos de 2 meses, por lo que la maniobra me ha salido muy bien. (a falta de ver con muis propios ojos que el reloj deja de adelantarse. jejeje)

 

Si queréis más datos os puedo contar la historia completa, pero ya os digo que el larga, larga, larga. Jejeje

 

Un saludako y os animo a que hagáis el cambio, el único problema que tenía mi moto….. y resulta que tiene solución. jejeje

No quiero ser quisquilloso pero...

En que ha sonsistido el arreglo?

Si de verdad te han cambiado la pieza,acaso han encontrado el unico cuadro de la gti que no se adelanta?

Ya nos diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Pues hoy me han dado la moto y el cambio es de la pieza.

 

Lo he puesto en hora y es cuestion de tiempo, ya os dire si mañana a las 7 son las 7 y 4, y al dia siguiente y 8.

 

De momento soy más positivo que tu, jejeje. Total para ponerme otro con el mismo problema no me hubiesen hecho el cambio, por que si sigue igual esta claro que se lo voy a decir.

 

PD - A ver si mañana os subo una foto con el cuenta km a cero. jejeje. Ha pasado de los 20.000 Km a 0 en un pliky. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Tras casi 2 años con moto y pasando del reloj desde los primeros meses. Se me hace dificil volver a mirar el reloj, cosa de costumbres. Pero chvales os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

..... Por eso he creado este hilo, para que os animeis a usar la garantia antes de que acabe.

 

El cambio es de pieza entera, es decir el marcador lo llevo reluciente como el primer dia de moto. para mi es un lujazo que te hagan esto gratis en menos de un mes, teniendo la moto 1 año y 10 meses de vida.

 

El problema lo tenia desde el primer kilometro de la moto, por eso ha de cubrirlo la garantia.

 

 

... y que no os digan que es un indicador de tiempo. jajaja. ke lo que es es un reloj. :banana :contentisim :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Hola amiguitos.

Quería contaros mi historia por si os puede servir de ayuda, es sobre el problema de los 4 minutos/dia que se adelanta el reloj de mi PEOPLE GTI 125 desde que la compré. Primero quería preguntar a la gente que se ha comprado la moto hace poco si esto sigue pasando en los nuevos modelos o ya han solucionado el “problema”.

 

El tema es que hoy estoy sin moto por que la he dejado en el taller, ¿Por qué os preguntareis? Jejeje. Pues sí, en menos de un mes ya me están poniendo la pieza he ido al taller a comentarles el problema del reloj, me dieron cita para revisar la moto por si tenía algún cable mal o algo, una vez comprobado me han pedido la pieza, y hoy me la están poniendo.

He de decir (sé que mucha gente no está de acuerdo) que en mi caso la GARANTIA HA SIDO UN ÉXITO y en menos de un mes me han atendido y realizado el cambio. He de decir que mi garantía acaba en menos de 2 meses, por lo que la maniobra me ha salido muy bien. (a falta de ver con muis propios ojos que el reloj deja de adelantarse. jejeje)

 

Si queréis más datos os puedo contar la historia completa, pero ya os digo que el larga, larga, larga. Jejeje

 

Un saludako y os animo a que hagáis el cambio, el único problema que tenía mi moto….. y resulta que tiene solución. jejeje

No quiero ser quisquilloso pero...

En que ha sonsistido el arreglo?

Si de verdad te han cambiado la pieza,acaso han encontrado el unico cuadro de la gti que no se adelanta?

Ya nos diras...

 

Consistió en csmbio de cuadro de mandos. Y tras varios dias funcionando a la perfección.

 

Y viendo lo que comenta el compañero de la moto nueva... OjO no te quedes tu con la unica GTI con el casio desfasao. :demonio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Bueno como ya he comentado en otro post de un tema que abrí. El martes la llevo a al taller para que la lleven a Kymco por un problema con el testigo de batería, y de paso que miren que el reloj se adelanta.Ya os contare.Un saludo

:okey

Y si te dicen que tal... diles que hay precedentes. Y si te dan largas, intenta ponerte en contacto con kymco españa.

 

Suerte. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ddavidmm
Bueno me han cambiado el cuadro.Parece ser que el problema del testigo era ese y no el regulador.

Supongo que de una tacada han solucionado tambien el problema del reloj.Ya os contare.Un saludo

 

Cuenta cuenta, que si antes se te adelantaba los 4 minuters y ahora no, es una gran ganancia, además del testigo claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...