Saltar al contenido

Que velocidad maxima alcanzais con la 300i


jose_34

Publicaciones recomendadas

Hola chicos mis primeros 300 km y la verdad que contento las suspensiones durisimas pero la moto es una tabla, las kenda se portan bien la moto anda de maravilla le falta chispa a la salida pero por el leo vinci supongo hoy la he puesto a 160 llaneando tarda un pelin pero los coge la vuestra anda igual??? saludos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Que tal?? Pues la miade salida muy bien, de velocidad lo maximo que coje son 145kmh , yo la verdad que prefiero que tenga fuerza en las cuestas antes que tanta larga, de todas maneras la mia esta apalomá porque era de un hombre mayor. :scooter

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso de que un vehiculo está amariconado o apalomado, es un mito urbano.

Un motor es un motor, y si no le apretas no anda.

Yo no creo que tu moto no ande por que fuera de un "señor". Podria ser que tu moto este en perfectas condiciones y bien cuidada por que era de un "señor", eso si. Pero que ande poco porque era de un "señor", no me concuerda.

Ademas dices que lleva un escape, por lo que no era muy tranquilo, le gustaban las motos.

Yo siempre digo que el tema de los escapes, hace mas daño que beneficio a un motor de 4 tiempos.

Tienes el escape original guardado por algún lado? Seguramente con el, andaría mas y mejor.

Si tu moto anda menos, es:

- Porque tu pesas mucho, no lo se?

- Le han metido mucha tralla a la moto, siempre con paquete. Una moto por darle poca tralla no pierde, solo lo hace por exceso de tralla.

- Le han puesto algún componente, que desequilibra la moto. Hay que tener en cuenta que cuando una fabrica, da a luz una moto, se han gastado muchisima pasta en diseñar, probar, testar y homologar la moto para que vaya lo mejor posible.

Cada motor es un mundo. Debido a la diferencia en el diametro y carrera de los pistones, entregan la potencia de manera diferente, por eso cada modelo de Kymco lleva un escape diferente.

Pues llega LeoVinci y sin probar ninguna moto, saca un escape para cada modelo y marca.

Y presumiblemente van mejor que los originales. Eso yo no me lo creo, y no es verdad.

De forma que mejor anda nuestra moto (hablo de la SD300 nueva, con variador nuevo) es con su escape y con su variador.

Ahora bien, que quieres mas punta, rodillos de mas peso.

Que quieres mas fuerza, rodillos mas ligeros.

Las dos cosas no existe. Eso es lo que quieren Malossi, Dr.Pulley que pensemos, para que te dejes la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Garchi, que pasa? Lo mismo te has confundido con algun compañero, mi Sd esta entera de casa, tiene su escape original. Yo no se en las motos, pero los coches si que se apaloman, por que yo mi coche se lo dejo a mi madre por ejemplo y cuando yo lo cojo parece que tienee el freno de mano echado y eso no falla, yo lo noto muchisimo y en la moto yo la tengo callejeando varios dias y si que esta apaloma y si salgo a carretera, cuando llego y empiezo a callejear otra vez la moto no parece la misma, asi que aunque sea en motos yo creo que tambien les hace falta soltarse.

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola garchi la que lleva el escape es la mia!!! un leo vinci gran turismo y hombre no creo que fabriquen algo sin probarlo........haber esteticamente es mas bonito y se que los escapes por algun lado pierden y por otro ganan en bajos en altos en sonidos......

Lo de los rulillos interesante voy a ponerle uno de menos peso,sin cambiar todo el variador que salen entre 200 euros y no esta la cosa pa eso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola garchi la que lleva el escape es la mia!!! un leo vinci gran turismo y hombre no creo que fabriquen algo sin probarlo........haber esteticamente es mas bonito y se que los escapes por algun lado pierden y por otro ganan en bajos en altos en sonidos......

Lo de los rulillos interesante voy a ponerle uno de menos peso,sin cambiar todo el variador que salen entre 200 euros y no esta la cosa pa eso"

 

Uno menos te refieres a los de 14gr. Porque la moto trae de origen 15,5gr.

De todas formas también puedes ponerle los malossi:

http://www.easyparts.nl/showarticles/0-121-75-212-1573/Juego_de_Rodillos_Malossi_20x12_%286_Rodillos%29.html&country_redir=NL#Juego_de_Rodillos_Malossi_20x12_%286_Rodillos%29.html

http://www.easyparts.nl/showarticles/0-121-75-212-2591/Juego_de_rodillos_Malossi_20x12_%288_Rodillos%29.html

Yo creo que la variación en el comportamiento no la hace la forma de los rodillos Dr.Pulley, sino que la hace el peso del mismo. Por lo que los Malossi son mas baratos, tienes mas variedad y son de marca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi que son 5 km igual no tenias el viento a favor !!!! igual tu moto hasta que no este arreglada no ande como tenga que andar!!! yo no me preocuparia por una tonteria como esa!!!!!!! venga que el viernes te coge 160!!!! suerte

 

El dice que no pasa de 145 kms/h en ninguna circunstancia. La mia llega a 158 con los nuevos rodillos, antes llegaba a 162 km/h.

Intenta quedar un día con nuestros amigos del sur. Seguro que te dan alguna solución.

Propón tu una kedada un sábadito y que te la prueben.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola garchi,segun he leido en el foro lo suyo es comprar las guias y los rulillos dr pulley que nunca he odio esa marca.....pero los de 14 gr dicen que van geniales yo lo unico que quiero es mas bajos pq mi leo vinci le quita bajos, pero si tu me dices que los malossi son mejor ya me quedo en duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola garchi,segun he leido en el foro lo suyo es comprar las guias y los rulillos dr pulley que nunca he odio esa marca.....pero los de 14 gr dicen que van geniales yo lo unico que quiero es mas bajos pq mi leo vinci le quita bajos, pero si tu me dices que los malossi son mejor ya me quedo en duda!

 

Si, eso es lo que debes hacer, si es que quieres que la moto vaya diferente.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/250-super-dink-300/217664-rodillos-dr-pulley-de-cuantos-gramos?limit=15&start=30

lee lo que dice Andeu de las guias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garchi diferente es igual a mejor no??

Yo no soy partidario de tocar las motos de casa, pero si por60 euros le da mas chispa abajo merece la pena verdad? compi.

 

Diferente, es de otra manera.

Vas a salir mas rapido, pero luego yo te voy a meter una pasada que te CAGAS, por haberme insultado. :lol::lol:

Ya hemos hablado de todo esto, y tu dices que no te importa sacrificar velocidad por fuerza. Entonces te doy mis bendiciones con los rodillos de 14gr. Pero si no quieres perder velocidad, ni los toques los de 15,5.

Yo he puesto de 15gr y ya he perdido 4 km/h, pero he ganado aceleración.

Si vas a hacer mucha ciudad, te va a gustar llevar 14gr, pero para carretera vas a echar de menos los 15,5gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo cerca de 700 km. a que régimen máximo opinais que puedo rodar?estoy un poco pegao en esto del rodaje.

gracias y un saludo

 

Con esos kms, puedes ir como te de la gana.

Si no haces salidas, ni le pides aceleraciones en subida con paquete, una vez caliente el motor, la puedes llevar alegre.

Eso hice yo y no le ha pasado nada. Llevo 12000 kms.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...