Saltar al contenido

embrage naraku sport, campana naraku ventilada!!


kampestre

Publicaciones recomendadas

Bueno señores!! Ya tengo el conjunto embrage cambiado!! :D es el embrage y campana naraku sport para honda SH/PCX el embrage es mas pequeño que el nuestro y el diametro de campana tambien. Pero todo se monta perfectamente

Tal y como viene el embrage montado lleva unos muelles un tanto blandos donde antes en salida se plantava a 9000RPM (variador malossi) aora sale a 8000 un pelin menos de empuje!! En punta todavia no lo e podido probar al 100% ya que oy en barcelona hace un aire espantoso. De momento me gusta!! :D el look del conjunto es guapissimo en negro y muelles rojo(aunque no se vea mola) os adjunto una foto del conjunto. Ya comentareis ;) salu2

post-463-15066649480522_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

En punta debe ganar algo al ser de menor diametro no??? Lo digo imaginandome los piñones de una bicicleta cuando pones uno mas pequeño bajan las vueltas de pedal y andas mas jejej. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la paguina donde yo lo compre tiene sitio web, entras y pones el modelo de moto que quieres para las piezas. Para la nuestra solo hay un embrage tipo original que para eso me quedava tal y como estava. Yo lo que ice fue buscar el modelo SH 125 y en el apartado de transmission te sale mucha variedad...malossi polini TJT naraku...tanto embrages como campanas....asi que variedad tienes la que quieras!! OJO las correas no sirven, ya que no coincide el diametro de las correasde la SH con las de la SD

P.D: esto siempre y cuando sea para la SD125, para la SD300 no tengo ni idea.

P.D2: la paguina es www.motoscoot.es 100% de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es el mismo conjunto que compre yo y monte en mi sd + - por Octubre

En bajá velocidad el conjunto funcionaba de maravilla pero cuando le metías puño en autovia empezaban unas vibraciones un tanto exageradas

Por eso decidí quitarlo y montar el de serie desapareciendo las vibraciones por completo

Fue un experimento fallido y no se perdió mucho ya que la inversión fue poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...