Invitado 46552382z. Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola un saludo a todos mira mi pregunta es la siguiente tengo una super dink 300 quisiera saber si alguien ha cambiado los amortiguadores traseros ya que tengo los de serie en el numero uno y son verdaderas piedras,quisiera que me aconsejaran un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola, a mi me pasa como a ti. Cuando la compre los tenia en el 3 (de serie) y los baje al 2 por que eran durismos, en cada bache botaba levantandome del asiento. Tras un mes de uso en el 2, los he bajado al 1 por que siguien siendo muy duros. Y aunque ha mehorado bastante entiendo perfectamente que tengas gans de cambiarlos. De momento tirare con ellos en el 1. Aunque me preocupa un poco que por ablandar la suspension trasera pierda agarre en una curva con baches o algo asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 La amortiguación de los scooters, debido a su corto recorrido son secas y duras. Por experiencia, te diré que en unos pocos kms te acostumbrarás. Efectivamente si las pones mas blandas será menos estable en las curvas. A mi me gusta que sean duritas. Yo las llevo en el 3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 desde el primer dia al 5 y para coger las curvas de Nerja a Almuñecar aqui en la costa malagueña-granadina de lujo. si te quieres tirar una buenas metzeler y al 5 se nota muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Como los que lleva este? O estos de la marca YSS que son de gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.