Saltar al contenido

Intercomunicador de Dealextreme (opinion)


bato

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado este intercomunicador de dealextreme

http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-set-for-motorcycle-skiing-helmet-pair-800m-transmission-127115

 

Teoricamente es para 800 metros, en la practica su alcance es bastante mas reducido quedandose en unos 200 m con coches de por medio y 350 metros en línea recta y sin obstáculos

 

Va bastante bien, el unico "problemilla" es que ahora el casco aprieta un poco donde las orejas por culpa de los altavoces.

Se puede usar con guantes y en teoria es resistente al agua (no lo he probado)

Lo mejor de todo es su precio, 80€ el paquete de 2

Por cierto, como maximo pueden enlazarse 3 comunicadores para hablar.

 

Tambien lo he probado escuchando musica con un iphone, suena muy alto y bien. (No tiene radio)

El boton de descolgar con un toque hace de play/pause, y la ruleta si le das un toque hacia delante pasa a la siguiente cancion y si lo tienes girado sube el volumen (hace lo inverso si le das hacia atras)

En fin, la verdad es que es una buena compra. seria ideal si tuviese un poquito mas de alcance, pero aun asi es suficiente para cuando vas con alguien

 

La unica pega que le puedo poner es que como se te rompa el cable de los cascos o el que trae para cargarlo te las vas a ver muy mal para encontrar un repuesto. Y no es un conector microusb standar.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos en concreto no se qué tal serán yo también compre uno en la misma tienda y la verdad que calidad preció funcionan de lujo con las mismas funciones que mencionas.

Referente al tema de resistencia al agua los míos 100% privados

Este es el modelo que yo tengo. http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-7-hour-talk-100-hour-standby-41067

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tuyos ¿Pone cuantos intercomunicadores pueden conectarse a la vez?

Ese modelo lo mire, pero no me acabo de convencer. Aunque lo mas seguro es que por dentro sean exactamente iguales en cuanto a componentes, antena etc...

 

Hay un modelo en Dealextreme que me intereso mucho pero no me decidi a comprarlo por que era bastante mas caro 104€ y no tengo muy claro si el microfono que lleva es un laringofono

Lo que me interesaba de este modelo es que pone que no hay limite de intercomunicadores a la vez (eso lo lei aqui o en este otro) y que tiene un alcance (teorico) de 2km

http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-skiing-helmet-7-hour-talk-2000m-range-124690?req_id=9be1782bcb754ab60025f258000426975146fd21RecByAH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He comprado un tercer intercomunicador de este tipo.

Los he enlazado a los otros 2 y resulta que no se puede hablar los 3 a la vez.

Hay que andar dando a un botoncito para cambiar de uno a otro compañero.

La verdad es que ha sido una gran decepcion ese punto ya que compre precisamente ese modelo por que entendi que podian hablar 3 a la vez

 

Resumiendo, si teneis intenciones de hablar 3 a la vez, este no es vuestro modelo de intercomunicador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He sacado un par de fotos al interior ya que he tenido que desmontarlo para hacer una pequeña reparacion por tirar a lo burro

 

post-6701-15066651559312_thumb.jpg

 

post-6701-15066651560393_thumb.jpg

 

post-6701-15066651561373_thumb.jpg

 

 

Como se ve no tiene antena, asi que no me extraña que no llegue a los 800 metros prometidos.

Aun asi unos 200-350 si llega.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...