mac1434 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas a todos de nuevo,hacia tiempo que no aportaba nada aunque si os seguía viendo, prueba de ello es que estuve apunto de apuntarme a la ultima quedada. Al lio me he dado un OSTION con la moto, pero he tenido la gran suerte de que lo único que me a pasado es roturas de los plastico de la moto claro.Cambie yo solo la cúpula(donde van las ópticas),el lateral derecho(donde pone 125cc).Y aqui viene mi pregunta acabo de comprar la ultima pieza que me falta por poner, creo que se llama escudo trasero(donde va la tapa de gasolina y la guantera).Teneis informacion de como instalar esa ultima pieza,gracias de antemano y perdonar por el tocho :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Mira en la sección de bricos Me parece que hay un tuto sobre cómo se desmontan los plásticos. Y si no con el manual de taller te indica los pasos de los plásticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 perdona por la tardanza y gracias por el aporte,lo seguiré buscando :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.