Saltar al contenido

Marcador nivel de gasolina

Invitado danielpastor83

Publicaciones recomendadas

Invitado danielpastor83

Buenas tardes.

Llevo desde el jueves con la moto y le llene el deposito. Hasta los 112 kilómetros no ha bajado la primera ralla de las 5 que tiene.Como siga asi, le hago 700 kilómetros al depósito, jajajajja.

De la mitad para abajo baja mucho mas rápido el marcador?

A vosotros cada cuanto os baja el marcador?

Kilómetros con 1 depósito? Yo la tengo en rodaje y de momento llevo sólo 150 kilometros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Yo cuando le hice el rodaje le hice con un deposito 420Km pero si te digo que no pasaba de 80 como máximo y muy suavecita y sin acelerones pero ahora le meto zapatilla y la cosa ha cambiado.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Llevo desde el jueves con la moto y le llene el deposito. Hasta los 112 kilómetros no ha bajado la primera ralla de las 5 que tiene.Como siga asi, le hago 700 kilómetros al depósito, jajajajja.

De la mitad para abajo baja mucho mas rápido el marcador?

A vosotros cada cuanto os baja el marcador?

Kilómetros con 1 depósito? Yo la tengo en rodaje y de momento llevo sólo 150 kilometros.

Un saludo.

Con la primera raya y parte de la segunda te comes medio deposito y de hay las veras volar como alma que huye del diablo jejeje unos 300 hasta las reservas dandole cañita

Enlace al comentario

Invitado JuanluDink

Hola Daniel, la mia gasta 4 litros a los 100km, con uno solo y dandole caña en carretera, es verdad que la primera raya y la segunda tardan mas en bajar pero de ahi hacia abajo vuelan, jejeje.

Saludos :adios

Enlace al comentario

mas o menos yo le he hecho una prueba de consumo .

si vas suave i normal 80 100 KH. con el deposito lleno hasta que se enciende el testigo son 12 litros exactos le he echo 350KM.un 3.6 3.7 de consumo.

En el deposito le caben 12.5 litros en total.

Ahora si vas fundido estipulo que le podras hacer 250 + o - .

Enlace al comentario

Buenos dias!!!!

Tan solo comentar, que llevo 128 km con la moto y ya se ha apagado la segunda rallita de la gasolina, con lo cual no me cuadra con los comentarios que leo por ahi, a este paso calculo k te dre k volver a echarle gasofa antes de los 230, lo veo miy exagerado ya que estoy hciendo rodaje y la moto no pasa nunca las 7000rpm,.

Como lo veis????

Enlace al comentario

si es la 125 deberian salir en rodaje por lo menos 400 km.

eso de no pasar de 7000rev creo que es llevarla muy revolucionada .

no se a que regimen trabaja la 125 pero con la 300 casinunca paso de las 5500 6000 revl 100 120 kmh.

pero aunque la 125 trabaje a mas revol. no deberia consumir tanto.

haz la prueba llena el deposito hasta ariba.

Enlace al comentario

Invitado danielpastor83

A ver,la he llenado hoy,y llevaba 293 kilómetros,acaba de ponerse a parpadear la última ralla,osea que me acaba de bajar la segunda. Aun le podría haber hecho unos 50 kilómetros mas por lo menos ,porque le quedaban unos 2 litros,pero he preferido no apurar tanto para que no coja residuos.Consumo menos de 3,4. Saludos.

Enlace al comentario

Yo he leido por aqui, que hay gente que le ha llegado ha hacer 420km en rodaje, personalmente yo estoy en ese periodo, mi conduccion oscila entre 5000-6500rpm, y rara vez subo hasta 7000rpm, ya que la moto tiene 228km, la cual cosa me lleva a pensar que no llene bien el deposito, o bien que algo falla y mi moto gasta una burrada, ya que a los 215 salto la tercera rallita de la gasolina, y ya mismo empezara a parpadear, el sabado repostare la moto y llenare hasta el deposito hasta la ultima gota a ver que pasa, saludos!!!

Enlace al comentario

Yo hablo del procedimiento que uso para mirar mi consumo ok? Cada maestrillo tendra su librillo. Lo primero es llenar el deposito hasta las trancas, justo hasta la chapita que ahi antes de desbordarse por la boqilla, para eso hay que ir sacando la pistola de gasofa, logicamente si tenemos el pitorro metido cortara antes y perderemos algun litrillo para poder repostar, segundo anotas los km que tienes en ese mismo momento (yo lo anoto en el mismo tikets qe me dan al pagar) despues disfruto de mi burra hasta que me parece oportuno volverla a llena, 250km o asi y cuando vuelvas a llenar la formula es la siguente: litros que has echado en ese momento ÷ entre km recorridos desde la anterior anotacion despues de llenar el anterior deposito × 100, no cambieis el orden de las operaciones que si no, no sale bien, sobre todo la primera parte y hago incapie , litros ultimo repostaje÷km recorridos desde la ultima anotacion es decir. Ejemplo 8L ÷ 200km=0.04 ×100= 4L a los 100, perdonar por el tocho pero veo que alguno anda perdidillo con el tema de seguir el consumo, espero os sea de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario

Buen aporte. Si en vez de apuntar los kilómetros utilizas el cuentakilómetros parcial poniéndolo a cero cuando repostas, lo único que tienes que ver es cuanto te marca cuando vuelves a repostar. Es lo mismo pero incluso algo mas sencillo, y te sirve para ir controlando cunatos kilómetros estás realizando con ese repostaje.

Enlace al comentario

Como te ice el compañero jmorale si usas el parcial no tienes que anotar y todo eso para sacar el consumo yo no hago tantas cuentas si divides los litros por km te pongo mi repostage de hoy eh repostado 10,70 litros y eh hecho 290km pues divides los 10,70 dividido 2,9 y te sale el consumo 3,68 litros

Enlace al comentario

Como te ice el compañero jmorale si usas el parcial no tienes que anotar y todo eso para sacar el consumo yo no hago tantas cuentas si divides los litros por km te pongo mi repostage de hoy eh repostado 10,70 litros y eh hecho 290km pues divides los 10,70 dividido 2,9 y te sale el consumo 3,68 litros

Ese truquito esta muy bien tambien, si señor, tambien hago lo del marcador parcia, pero lo del apuntalo en el tikets es por que de momento los guardo y me gusta tener el apunte de lo que he ido haciendo, la noveda y esas cosas, luego pasare de esas cosas jejejejeje

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...